Duda modelos fujitsu

Duda modelos fujitsu

Notapor Invitado » 09 Abr 2017 10:45

Buenos días, escribo en el foro para ver si alguien me puede aconsejar. Me han presupuestado el aire acondicionado para instalar en el salón de casa con bombas para no tener garrafas x fuera. El piso mide sobre 85 metros, es todo exterior, un primero con balcones y tengo el sol durante toda la tarde. La duda viene porque me ha recomendado poner un aparato con más frigorias para no perder el confort térmico para el resto de la casa, el aparato estaría encima de la puerta, la diferencia de precio de un modelo a otro son 500 euros, y se me dispara el importe de la compra, respecto el que tenía previsto que eran sobre 1200 euros. Los modelos que me ofrecen son los siguientes:
General Fujitsu asg 12 ui LLCC, 1500 euros con toda instalación.
General Fujitsu asg 14 ui LM, 2000 euros con toda la instalación.
Pensáis que es más óptimo poner el de 14? Sabéis la vida útil de estos aparatos?

Un saludo.
Invitado

Re: Duda modelos fujitsu

Notapor Felipe7o » 09 Abr 2017 12:07

Hola
Yo pediría más presupuestos porque me parece mucho lo que t quieren cobrar,en mediamarkt o leroy merlín tienes el asy35llcc por poco más d 500€ sin instalacion y el lm por poco más d 700€.Yo creo que con el asy35 tienes potencia suficiente.Lo normal es que te duren por lo menos 10 años.
Saludos
Felipe7o

Notapor Invitado » 09 Abr 2017 12:32

Gracias por tu atención! Sí, es lo que estaba barajando, pedir algún otro. El precio que he indicando también incluyen las bombas y todo con IVA, instalación incluida

Una duda, qué diferencia hay entre los asy y los asg?
Invitado

Notapor Felipe7o » 10 Abr 2017 10:19

El modelo lm consume un poco menos que el llcc y tiene filtro deodorizador d iones y bacterias y cambia un poco la estética del split.Yo no pagaría 500€ más por el
Felipe7o

Notapor Invitado » 10 Abr 2017 12:37

Muchas gracias por tu aportación, me ha sido muy útil para decidirme.

Un saludo.
Invitado

Volver a Antes de comprar