Close
Identificarse

El aire acondicionado no enciende

Foro de averías y fallos de sistemas de aire acondicionado Fujitsu
Responder
deftonpl

Mensaje por deftonpl » 08 Ene 2019 15:51

Buenas, estoy metiendo dispositivos en la domotica de mi casa y para poder incluir la climatización soldé dos cables a los pines de encendido del termostato (modelo WR WAE1E) para simular pulsación, lo conecté a la domotica y me funcionó bien durante un rato, hasta que llego un momento que el boton de de encendido dejo de funcionar y no hay forma de encender el aire.
El termostato está en marcha, sale la hora, en standby, todo correcto, sin embargo el botón de encendido no obedece. He probado mil cosas, como intentar entrar en modo avanzado con el botón arriba, abajo y encendido y no funciona.
Tambien he llevado la placa a un tecnico electronico y me ha comprobado fusibles, condensadores...y dice que está todo en orden, que compruebe si es problema de que se ha desconfigurado algo al pulsar repetidas veces el boton con el cable pero me he quedado aquí atascado.
Estoy incluso pensando en comprar un termostato nuevo pero muy caros y necesito repararlo...
¿Álguien sabe si es que se ha desconfigurado algo o puede ser problema del termostato o la placa PCB?

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 09 Ene 2019 07:23

No puedes hacerlo de esa manera

Has cortocircuitado la comunicación entre mando y UI

Si la quieres controlar tienes que instalar una pasarela,consulta al fabricante o de zoonificacion como Airzone,etc

Tienes una averia en mando y/o placa de control de la UI
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

JerryAllen

Mensaje por JerryAllen » 01 May 2019 21:35

Si debes consultar con un profesional, que pueda resetear tu termostato y asi configurar de manera correcta.

Responder

Volver a “Averías aire acondicionado Fujitsu”

Close
Identificarse