el equipo se para

ejimar@hotmail.com

Mensaje por ejimar@hotmail.com » 16 Jun 2019 20:33

tenemos un equipo ASY35UILMC nuevo recien montado.
se pone en marcha y al rato se para por completo las dos unidades quedandose el led verde encendido normal
al rato vuelve a arrancar y vuelve a sacar aire bien, y al rato se vuelve a parar, entonces la habitacion no llega a enfriarse
es como si el inverter no funcionara y fuera a piñón fijo. pero el led no parpadea ni da señal de averia.
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 17 Jun 2019 07:23

Y si le pide 18º como actúa ?
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
David y David

Mensaje por David y David » 24 Jul 2019 16:43

A mío le pasa lo mismo. La unidad interior va conjunta con la exterior. Cuando llega a la temperatura señalada se para el ventilador. Ahí alguna forma poner el ventilador de la unidad interior fija. Puenteando algo de la tarjeta o unidad. Gracias
Monpeq

Mensaje por Monpeq » 13 Jul 2020 11:55

Al mío le pasa lo mismo me lo instalaron en mayo y el instalador me dice que lo tengo que poner a 20 para que funcione bien. Pero ha 20 la habitación se queda helada lo subes a 22 y se para cada 3 min. No creo que sea normal. Yo creo que tendrá algún sistema de ahorro de energía. Pero alguien sabe como se quita. Mi aparato es un Fujitsu. Gracias
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 18 Jul 2020 17:43

Cambien la funcion 49
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Ivanclimatic

Mensaje por Ivanclimatic » 08 Ago 2020 00:33

A mí me pasa los mismo en tres aparatos Fujitsu de la serie KP (gas R32) que me instalaron nuevos en octubre. Mirando y remirando se debe a alguna función estúpida con la que salen de fábrica los algunos modelos Fujitsu para temas de eficiencia energética. El usuario chispas ha informado de esto en algún otro hilo, se debe de solucionar cambiando la función 49. Yo estoy pendiente de realizarlo. Cuando lo haga os diré si ha funcionado.
Responder