El Aire Acondicionado .com

Elegir entre Fujitsu Asy25 o Asy35 inverter

Elegir entre Fujitsu Asy25 o Asy35 inverter

Notapor OSCARJG » 02 Jun 2018 17:35

Buenas tardes a todos:
Como soy novato en estos temas, desearía vuestra opinión para elegir entre el Fujitsu Asy 25 y el Asy 35. la distancia del split al compresor es de unos 18m ó 20m. la habitación hace 12m2. Tengo dudas si enfriaran lo suficiente, o si tendré problemas de rendimiento por la distancia entre compresor y split. la instlacion es en horizontal,tengo el presupuesto y opinion de 2 instaladores. Uno me dice que con el Asy 25, tengo de sobra y el otro instalador dice, que por estar al limite de la distancia recomendada me pondria el Asy 35. por caracteristicas los 2 aparatos trabajan a un maximo de 20m segun fabricante. Quien de los 2 instaladores tiene razón. Muchas gracias.
OSCARJG

Re: Elegir entre Fujitsu Asy25 o Asy35 inverter

Notapor zelu » 03 Jun 2018 21:22

puedes colocar la 25 el compresor va a tener los mismos metros de distancia, y con la potencia de la 25 es mas que suficiente

comentarte, fujitsu split es el aire acondicionado que trabaja a menos rango de temepratura fijate en modo fria hasta 43ºc en el exterior, cualquier otra marca daikin, samsung, mitsubishi ... trabajan hasta 46ºc esto quiere decir que son mejores estan mejor preparadas.

ya nos cuentas a ver que pusiste
zelu

Re: Elegir entre Fujitsu Asy25 o Asy35 inverter

Notapor OSCARJG » 04 Jun 2018 10:27

Muchas gracias Zelu:

Ya os diré como trabaja a esa distancia.

Un saludo
OSCARJG

Volver a Antes de comprar