equipos o piezas usadas de aire acondicionado

Temas sobre sistemas de climatización sólo frío.
Responder
DAVID2003

Mensaje por DAVID2003 » 09 May 2019 12:14

Hola

Soy un instalador de equipos de aire industrial y me gustaría saber si existen empresas que me vendan piezas de recambio usadas procedentes de enfriadoras industriales o semi, pero que estén en buen estado.

Piezas o incluso equipos completos que se hayan quitado de algún sitio y que sean más económicas que las de fabrica o distribución.

¿Existe mercado de este tipo o hay que comprarlas nuevas siempre?

Gracias por la información

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 09 May 2019 15:02

Que yo sepa ,como negocio no

Otra cosa es que tengan algo en el taller como yo,en mi caso,que algo siempre hay

Pero se necesita mucho espacio y tiempo para algo que en raras ocasiones tiene salida

Que necesitas exactamente ?
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

DAVID2003

Mensaje por DAVID2003 » 13 May 2019 10:13

Gracias por responder.

Es para una obra que tuve hace 1 mes, finalmente tuve que comprar la pieza nueva pero me surgió la duda para futuras obras.. quería saber si había alguna empresa, incluso online, que se dedicara a esto.

En breve tengo que sustituir unas enfriadoras grandes en Madrid y me aprietan en precio, quería saber si para este caso por ejemplo existen este tipo de máquinas "de segunda mano".. tipo Desguaces La Torre pero en lugar de vehículos, enfriadoras, bombas de calor,..etc.

A ver si alguien sabe algo

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 15 May 2019 07:14

No hay tanto mercado como para eso,es una pena
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

repararaires

Mensaje por repararaires » 18 May 2019 22:37

Estoy de acuerdo con el amigo chispas-gs, no hay tanta demanda en el mercado de piezas de segunda o partes de aires acondicionados, hace poco se me daño mi aire y los de [External Link Removed for Guests] me ayudaron, remplazaron las piezas por nuevas y me parece que es la mejor opción y lo más correcto.

Responder