El Aire Acondicionado .com

erro f5 split inverter coventry frio/calor 3500w

erro f5 split inverter coventry frio/calor 3500w

Notapor alejandro30 » 11 Feb 2018 05:50

buenas noches soy nuevo en el foro aclaro no soy tecnico.
el problema que tengo es conecte un split inverter coventry de 3500w cuando lo di marcha por primera vez anduvo de 15 a 20 minutos enfrió bastante pero después de ese tiempo me di cuenta que el split funcionaba la unidad interior pero na la exterio . pasado 1 minuto vi en el display el erro f5, pasa 10 minutos y el equipo exterior arranca por 30 segundo y se detiene, me marca error f5, revise los sensores y estan en rango (método de controlado fue en un baso con agua trate de dejar el agua en 25°c con un termómetro digital y medio las resistencias y compare con una tabla que lo baje de la web ) volvi armar todo y me sigue saltando el mismo error .
ahora tengo una duda lei por ahi que es necesario el cable de tierra y en mi coneccion de la casa no la tengo (podría ser esa la falla ?) se me podrian dar una mano
alejandro30

Re: erro f5 split inverter coventry frio/calor 3500w

Notapor chispas-gs » 12 Feb 2018 08:22

El equipo es nuevo?

Revisaste la maniobra?

Dices que la exterior no funcionaba,le llegaba tensión al ventilador exterior ? porque si enfriaba al compresor si le llegaba tensión

Revisa porque al ventilador exterior no le llega tension

Ese error puede ser exceso de temperatura en descarga del compresor,por lo que comentas
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
chispas-gs

Volver a Aire Acondicionado