Tengo una Fujitsu CY 100 UIA-LM, de conductos, en la evaporadora veo etiqueta que pone ARYG36LMLE.
El tema es que desde hace un tiempo tengo un fallo que me impide utilizar el aire acondicionado el verano lo hemos aguantado pero el invierno lo vamos a necesitar por temas de salud.
En los dígitos de la hora marca "00:11" y en los dígitos de la temperatura marca "Er"
Conseguí trepar hasta la evaporadora y estuve midiendo tensión de entrada y demás y parece normal.
Me falta medir entre el cable 2 y 3 soltando el 3 de la conexión para ver el voltaje que debería estar variando constantemente entre 30-120V en corriente alterna. Eso tengo entendido que es la comunicación y dictaminaría si es la unidad exterior o la interior la que en principio pueda tener la avería.
Cuando abrí, pensé que iba a tener suerte puesto que vi un fusible fundido(3.15A 250V) conexionado FH200-FH201, HIGH VOLTAJE en la placa K07BS-1206HUE-C1. Tras sustituirlo y dar tensión el error volvió a aparecer enseguida

Alguien podría guiarme un poco para ver si soy capaz de llegar a alguna conclusión, rezo para que sea una tontería y no tener que cambiar la placa.
El led que hay en esa misma placa no hace ningún parpadeo, pero en ese mismo fusible si que había tensión por lo que pienso a priori que si que llega correctamente la tensión de la placa de condensadores y relés que tiene justo al lado.
Me han facilitado el esquema eléctrico y voy a revisar, pero si me podéis indicar puntos clave donde medir y que medir os lo agradecería infinitamente, si hay algún compañero de Valencia también me interesa que contacte conmigo puesto que yo no soy experto y finalmente tendré que recurrir a un profesional ya sea para sustituir algún pequeño componente o no tan pequeño...
Saludos.