Buenas tardes.
Tengo desde hace un año y medio un aire acondicionado centralizado fujitsu modelo ACY-80-UIA-LM. Desde hace tiempo salta un error con código 00:A3. Cuando sale el error apago el aire acondicionado y lo vuelvo a encender y a veces desaparece el error, pero otras veces persiste, por lo que si persiste el error, apago el aire acondicionado y bajo su fusible del cuadro eléctrico de casa durante unos días y pasados unos días vuelvo a encender y el error ha desaparecido.
He leído en el manual que el error corresponde a la temperatura del compresor, pero no estoy seguro. Como puedo arreglar el error? Que puede suceder si no lo arreglo?
Gracias. Saludos.
Error 00:A3 ACY-80-UIA-LM
-
-
- Contactar:
Volverá a salir
No la encienda
Exceso de temperatura en compresor
Medir recalentamiento del refrigerante
El fallo mas común falta de refrigerante
No la encienda
Exceso de temperatura en compresor
Medir recalentamiento del refrigerante
El fallo mas común falta de refrigerante
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
-
El error desapareció durante el verano. El caso es que al cambiarlo a modo calor ha vuelto a aparecer. Si fuera del refrigerante no debería aparecer el error en el modo calor, no?
-
- Contactar:
Si
Ha revisado los filtros ?
En modo bomba de calor es la interior la que condensa y si los filtros están sucios aumenta la presión de alta y aumenta la temperatura del compresor
Es uno de los posibles diagnósticos
Ha revisado los filtros ?
En modo bomba de calor es la interior la que condensa y si los filtros están sucios aumenta la presión de alta y aumenta la temperatura del compresor
Es uno de los posibles diagnósticos
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos