El Aire Acondicionado .com

Error comunicación unidad exterior e interior

Error comunicación unidad exterior e interior

Notapor Lolamt » 09 Ago 2018 00:16

Buenas noches. El motivo de escribir en este foro es solventar la siguiente duda. Tengo una máquina por conductos marca general que puntualmente entra en error E:EE 0.01. Se trata de un error de comunicación entre la placa interior y la exterior. Le pasa tanto en invierno cuando tiene que calentar y en verano cuando tiene que enfriar. Pero no es continuo, es solo puntual. Aunque observó que a mayor temperatura exterior al menos en verano más veces da error. El técnico me comenta que es un fallo en las placas de potencia y de control y que hay que cambiar las dos ascendiendo el presupuesto a más de 700 euros. Y pienso yo tienen que sustituir las dos? No se puede comprobar cual de ellas falla? Y por qué no fallan siempre, hay días que la máquina funciona perfectamente y días que no hay forma de que enfrie. Cuando entra en error a veces sigue echando aire a temperatura ambiente y a veces se para por completo hasta que de pronto vuelve arrancar. Gracias por vuestras respuestas.
Lolamt

Re: Error comunicación unidad exterior e interior

Notapor chispas-gs » 12 Ago 2018 14:37

Si se pueden comprobar
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
chispas-gs

Volver a Averías aire acondicionado Fujitsu