hola, saludos a todos
tengo una consulta y es que estoy revisando un aire general con la unidad exterior modelo AOH45LJAYL y el problema es que no regula la EEV y por lo tanto se protege el magneto-termico por exceso de consumo al no regular.
he comprobado las bobinas de la EEV
he medido el voltage de 12V en el pin 1 y 2 de la eev
he medido las sondas de la unidad exterior
lo raro es que al polarizar la maquina se oye la valvula funcionar pero despues no regula y si lo hago a mano con un iman si que logro que regule la presion.
si alguien sabe lo que pueda ocurrir le agradezco ya que en ultima instancia seria cambiar la placa y son caras
gracias de antemano.
error de EEV aire general
-
-
- Contactar:
Ha probado en modo bomba a la máxima temperatura y en modo frío a la mínima temperatura dejándola mas de 30 minutos ?
Están los intercamnbiadores en buen estado de limpieza,caudal,etc ?
Se respeta la posición del neutro en la alimentación del equipo?
La tierra esta conectada y es de buena calidad ?
Están los intercamnbiadores en buen estado de limpieza,caudal,etc ?
Se respeta la posición del neutro en la alimentación del equipo?
La tierra esta conectada y es de buena calidad ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
-
El aire está polarizado correctamente y lo de dejarlo encendido no se puede por qué al poco tiempo de estar encendido se protege el magneto termico por exceso de consumo ya que no regula el flujo de gas
-
Hola estimado..pudiste dar con la causa y solucionar del problema..te cuento que tengo el mismo problema en mi aire inverter samsung, me arroja codigo e422 y me detiene la unidad.
El manual me inca que este código se refiere a la evv cerrada o valvula de diagnotivo ..
Podrías orientarme que hacer..
Saludos desde Chile
El manual me inca que este código se refiere a la evv cerrada o valvula de diagnotivo ..
Podrías orientarme que hacer..
Saludos desde Chile