Error E3 y E4 en aire General plus

ANDRES MARTINEZ

Mensaje por ANDRES MARTINEZ » 17 Mar 2018 02:55

Adixon escribió:Hola! Mi aire no da el aire conveniente y sale en la pantalla e3 , y luego se apaga y se coloca en e4 no se que podria ser.. me ayudaria mucho sus respuestas.. gracias!!

HOLA SLUDOS MI AIRE PRESENTA UNA FALLA ENCIENDE ES ELECTRONICO MARCA GENERAL ELECTRI MODELO asw12d5m 12btu 220w al momento de cargar se queda pegado y hace tac tac y no arranca quien me ayuda con una respuesta buens noches dedsde venezuela
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 22 Mar 2018 20:05

No escriba en mayúsculas,se lee peor y lo dicen las normas del foro

Abre un tema nuevo para tu caso,di pruebas realizadas,si da algun error,historial del equipo,si eres usuario,tecnico o instalador,etc

Tiene el mismo síntoma en modo frío,calor y solo fan ?
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
edward martinez

Mensaje por edward martinez » 29 Jun 2018 14:46

buenas me podrian ayudar el ventilador no me arranca con la tarjeta y mande a revisar la tarjeta y me dicen q esta buena me dicen q es un sensor del ventilador pero el ventilador lo coloque directo y funciona perfectamente me podrian ayudar
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 29 Jun 2018 19:47

edward martinez escribió:buenas me podrian ayudar el ventilador no me arranca con la tarjeta y mande a revisar la tarjeta y me dicen q esta buena me dicen q es un sensor del ventilador pero el ventilador lo coloque directo y funciona perfectamente me podrian ayudar

Abre un tema nuevo para tu caso y da mas datos,historia,pruebas realizadas,marca,modelo,tipo de motor,etc
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
davidg

Mensaje por davidg » 30 Oct 2018 13:16

amigo muchas personas o tecnicos se guian por los errores que presentan los split a los sensores pero se olvidan que los errores no solo los dan los sensores, tambien los dan los capacitadores, por ejemplo dices que tu consola bota poco aire mandale a cambiar capacitor ventilador de tarjeta y en dado caso chequea los sensores tanto de ambiente como de frio, pero ve 1ero al capacitador mi numero es 0426 9763910
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Mar 2019 19:41

por que la falla
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Oct 2019 01:15

cuando el termistor ambiental no alcanza la temperatura fijada espera mucho rato el control y da el error E4, solucion: cambie el termistor
:o
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 22 Oct 2019 15:19

Invitado escribió:
22 Oct 2019 01:15
cuando el termistor ambiental no alcanza la temperatura fijada espera mucho rato el control y da el error E4, solucion: cambie el termistor
:o
No estoy de acuerdo,solo cambiar si se mide y esta desfasada ( poco habitual )
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
daniel Venezuela

Mensaje por daniel Venezuela » 12 Nov 2019 02:06

buenas noches sr victor para saber de cuanto k es el sensor lo q se tiene q hacer es medir los puerto donde el va conectado en la tarjeta con un multimetro o pinza amperimetrica en la opción de k y el te va arrojar un valor si esta entre 1y 5 es de 5k si esta entre 5 y 10 es de 10k y si esta valor te das mas de 10 es de 15k si el valor supera los 15 es de 20 k. siempre a su orden Venezuela estaba anzoategui Puerto La Cruz. solo whassat. Daniel técnico refrigeración ( aire tipo split ventana centrales) mantenimiento preventivos y correctivos 04248163921
luisgarizao

Mensaje por luisgarizao » 12 Nov 2019 17:04

Buenas tardes, Muchas gracias nestor teran, mi error era E3, y si es el sensor de temperatura de la tubería. En mi caso le coloque una resistencia de 10Kohm y resolví temporalmente hasta comprar el sensor.
Tibisay Sánchez

Mensaje por Tibisay Sánchez » 04 Ene 2020 18:14

Buenas tardes mi aire acondicionado split general pluss emite error 5 que quiere decir esta falla. Gracias
lesa

Mensaje por lesa » 07 May 2020 21:47

CEUTA escribió:
19 May 2014 04:21
Hola, yo tengo un Gplus de 15 Btu y me marco el E4. Le corte la energia como dicen y nada. llame al tecnico y resulto que el compresor se quedo pegado y de tanto intentar arrancar termino quemado.
primero que nada el codigo E4 no es de corriente como te dijo el tecnico que escribio, E4 significa alguna falla en la unidad condensadora pueden ser varias causas como: 1) capacitor deficiente 2) la condensadora esta cubierta de sucio 3) falta de refrigerante y 4) el motor ventilador no enciende por deficiencia o capacitor 8micro faradios dañado
Alberto zarraga

Mensaje por Alberto zarraga » 21 May 2020 22:28

buenas tardes amigos, tengo problema con mi split de 15 mil btu sale E5, enciende y se apaga a los 10 seg.
Alberto Zarraga

Mensaje por Alberto Zarraga » 21 May 2020 22:32

Este es mi whatsapp 0412-1325799, si alguien me puede ayudar con el problema E5. gracias de ante mano.
Responder