Error en aire acondiciopnado samsung inverter

Mensaje por spots » 20 Abr 2018 20:56

Muy buenas grupo no se muy bien si es el sitio indicado para hacer esta pregunta soy nuevo y me gustaria que si alguien save del tema pudiera echarme una mano.tengo un samsung inverter el modelo no lo se exactamente aora mismo pero mañana lo tendre y se queda al conectarlo a la corriente una luz verde parpadeadno encendida.le e echo un video para que lo veais mejor.alguien entiende del tema o save que le puede pasar?

Mensaje por WebMaSTER » 21 Abr 2018 00:13

Movemos el tema a averías Samsung
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por chispas-gs » 23 Abr 2018 07:27

Modelo?
Cuantas veces parpadea?
Que símbolo?
Estado de los otros leds ?
Cuantos leds en total y símbolos ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Saka_ » 15 Ago 2021 10:23

Buenos días, tengo un Samsung digital inverter technology con 3 split, modelo AJ068FCJ3EH/EU, el problema es que 2 de los 3 split si funcionan bien pero el otro split al conectarlo el la UE me da error 0201 que según técnico es un problema de conexión, estuvo horas cambiando las conexiones en la UE pero no consiguió solucionarlo, quedó que volvería pero aún estamos esperando…. ayer con este calor lo hemos probado nosotros de todas las formas posibles pero me sigue dando este error y se encienden dos luces parpadeando (luna y temporizador) en el split, después de que la UE haga el reconocimiento de este, me para los otros dos split que si funcionan perfectamente al conectar este, me podrían ayudar ??? Muchísimas gracias con antelación, saludos.

Responder