ERROR LG CH05
Placa electrónica
Solo lleva una la exterior,por lo que en ella esta el control,la potencia,igbt,ipm,etc
Pero primero hay que diagnosticarlo con certeza
Solo lleva una la exterior,por lo que en ella esta el control,la potencia,igbt,ipm,etc
Pero primero hay que diagnosticarlo con certeza
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Ola me pondrían alludar xq me sale en la pantalla un ch 05
Galo Balladares escribió:Ola me pondrían alludar xq me sale en la pantalla un ch 05
Revise su ortografía y lea este hilo desde el principio que trata sobre el CH 05
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Buenas, me gustaría que me ayudarán con un Dual inverter VM122C7 que marca error de CH05 prende,. Trabaja y se apaga y me vuelve a marcar tengo que bajar la pastilla para volverlo a prender y pasa lo mismo
Lea el tema desde el inicio,es un error de comunicaciónAmin Alain escribió: [Enlace local eliminado para invitados]05 Jun 2019 01:50Buenas, me gustaría que me ayudarán con un Dual inverter VM122C7 que marca error de CH05 prende,. Trabaja y se apaga y me vuelve a marcar tengo que bajar la pastilla para volverlo a prender y pasa lo mismo
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AIRE ACONDICIONADO LG
MODELO CS13AF
LO HE UTILIZADO PERFECTAMENTE RN INVIERNO, LO PASO HOY 21/06 A VERANO FRIO, Y PARPADEA 5 VECES LED UNIDAD INTERIOR Y LA EXTERIOR NO ARRANCA.
CONCLUSION : CODIGO ERROR 5
SOLUCION : CON EL EQUIPO PRENDIDO HAGO UN RESET, Y LUEGO QUITO LA ELECTRICIDAD 15 MINUTOS.
VUELVO LA ELECTRICIDAD, PRENDO EL EQUIPO DESDE EL MANDO Ó CONTROL Y FUNCIONA PERFECTAMENTE.
ESPERO QUE LE SIRVA A LA COMUNIDAD LG.
SALUDOS !!!!!
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LO HE UTILIZADO PERFECTAMENTE RN INVIERNO, LO PASO HOY 21/06 A VERANO FRIO, Y PARPADEA 5 VECES LED UNIDAD INTERIOR Y LA EXTERIOR NO ARRANCA.
CONCLUSION : CODIGO ERROR 5
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VUELVO LA ELECTRICIDAD, PRENDO EL EQUIPO DESDE EL MANDO Ó CONTROL Y FUNCIONA PERFECTAMENTE.
ESPERO QUE LE SIRVA A LA COMUNIDAD LG.
SALUDOS !!!!!
riocomomar@gmail.com escribió: [Enlace local eliminado para invitados]21 Jun 2019 08:45AIRE ACONDICIONADO LG
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LO HE UTILIZADO PERFECTAMENTE RN INVIERNO, LO PASO HOY 21/06 A VERANO FRIO, Y PARPADEA 5 VECES LED UNIDAD INTERIOR Y LA EXTERIOR NO ARRANCA.
CONCLUSION : CODIGO ERROR 5
SOLUCION : CON EL EQUIPO PRENDIDO HAGO UN RESET, Y LUEGO QUITO LA ELECTRICIDAD 15 MINUTOS.
VUELVO LA ELECTRICIDAD, PRENDO EL EQUIPO DESDE EL MANDO Ó CONTROL Y FUNCIONA PERFECTAMENTE.
ESPERO QUE LE SIRVA A LA COMUNIDAD LG.
SALUDOS !!!!!
Gracias por el aporte
P.D.: Posiblemente le vuelva a fallar
No escriba en mayúsculas,se lee peor y lo dicen las normas del foro
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Comparto con ustedes mi experiencia, es con un equipo lg inverter de 1 tonelada, frío calor y trabaja con 220 voltios. Marcó el código CH 05, fué por la madrugada en un día lluvioso. Se le quitó el voltaje al equipo por unos 15 minutos y se encendió, volvió a presentar la falla, la cual significa que no hay comunicación con la unidad condensadora (la que que está en el exterior).
Cuando mejoró el clima subí a la azotea, primero que nada hay que interrumpir el suministro eléctrico para evitar un accidente, revisé las conexiones y a la vista estaban bien, aún así limpié cada una de las terminales y las conecté de nuevo. Luego destapé la unidad hasta llegar a la tarjeta electrónica, esta tenía polvo (fino), procedí a limpiarla con mucho cuidado, después cerré todo de nuevo. Ahora el clima está funcionando con toda normalidad.
Mi humilde conclusión y sin ser un experto, es que el polvo en combinación con la humedad ambiente se vuelve conductor, provocando que se activen sistemas de protección del equipo.
Espero que alguien le sirva de algo mi experiencia y solucione su problema, les recuerdo siempre corten el suministro eléctrico del equipo para que no tengan accidentes.
Cuando mejoró el clima subí a la azotea, primero que nada hay que interrumpir el suministro eléctrico para evitar un accidente, revisé las conexiones y a la vista estaban bien, aún así limpié cada una de las terminales y las conecté de nuevo. Luego destapé la unidad hasta llegar a la tarjeta electrónica, esta tenía polvo (fino), procedí a limpiarla con mucho cuidado, después cerré todo de nuevo. Ahora el clima está funcionando con toda normalidad.
Mi humilde conclusión y sin ser un experto, es que el polvo en combinación con la humedad ambiente se vuelve conductor, provocando que se activen sistemas de protección del equipo.
Espero que alguien le sirva de algo mi experiencia y solucione su problema, les recuerdo siempre corten el suministro eléctrico del equipo para que no tengan accidentes.
No estoy de acuerdo,estaba bloqueada,el tiempo que estuvo sin tensión para la limpieza se desbloqueo ( reset )
El polvo con la humedad no afecta,a parte llevan barniz
El polvo con la humedad no afecta,a parte llevan barniz
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Solo para aclarar y sin el ánimo de crear polémica, les comentó que ese día se intentó restablecer en tres ocasiones, es decir se cortaba el suministro de energía por lapsos de 15 minutos y volvía a presentar la falla. Otra aclaración que considero importante mencionar es que el voltaje que alimenta al equipo ese día no presentaba variaciones, tengo otro equipo y ese estuvo funcionando normalmente. Saludos cordiales para todos los del foro.
OKLOBO ALFA escribió: [Enlace local eliminado para invitados]10 Sep 2019 19:22Solo para aclarar y sin el ánimo de crear polémica, les comentó que ese día se intentó restablecer en tres ocasiones, es decir se cortaba el suministro de energía por lapsos de 15 minutos y volvía a presentar la falla. Otra aclaración que considero importante mencionar es que el voltaje que alimenta al equipo ese día no presentaba variaciones, tengo otro equipo y ese estuvo funcionando normalmente. Saludos cordiales para todos los del foro.
Gracias por el aporte
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he leido mucho sobre un error clasico en los polo, que es que los cinturones de seguridad, no retroceden o mejor dicho, no vuelven a su sitio y quedan colgando arrastrandose por el piso si uno no los acomoda.
lei un monton en la red, pero nadie da la soucion o cual es el yeite para reparar ese asunto, yo trate de ver y si bien el resorte arrastra, lo hace siempre que saque el cinturon, pero que no pase por la parte de arriba o triangulito de plastico que hace de guia de arrastre...pero miro esa parte, y tampoco veo que sea como para que trabe de tal manera el cinturon, asi aceite la parte ciega de abajo sacando el plastico que cubre la guia del cinturon pero pasa naranja....
quizas alguno lo haya solucionado y nos cuente el secreto de porque el polo es muy comun de tener este problema,
lei un monton en la red, pero nadie da la soucion o cual es el yeite para reparar ese asunto, yo trate de ver y si bien el resorte arrastra, lo hace siempre que saque el cinturon, pero que no pase por la parte de arriba o triangulito de plastico que hace de guia de arrastre...pero miro esa parte, y tampoco veo que sea como para que trabe de tal manera el cinturon, asi aceite la parte ciega de abajo sacando el plastico que cubre la guia del cinturon pero pasa naranja....
quizas alguno lo haya solucionado y nos cuente el secreto de porque el polo es muy comun de tener este problema,