Error U2 en DAIKIN

Mensaje por semeca » 27 Ene 2011 20:48

Hola, mi problema es que cuando llegue a ver el mando de pared estaba el error E2, lo desconecto de la red unos minutos y desaparece el error, pero no funciona el equipo (por cierto es un 50 de daikin de conductos).
En la unidad exterior hay tension, se escuchan los reles pero luego no hace nada, ni en frio ni en calor, solo que la unidad interior echa aire normal (ni frio ni calor).
Ahora no sale ningun error en el mando pero ya les digo solo echa aire a temperatura ambiente.
Gracias, espero vuestra respuesta, me urge un poco.

Mensaje por Bxb » 27 Ene 2011 21:01

Fallo en la tensión de la alimentación eléctrica. Fallo eléctrico instantáneo.

Puede que sea una subida de tensión de la red, y tengas un fusible fundido en la unidad exterior.

Lo que no es normal que después de reiniciarla y siga sin funcionar, que no te salga otro error en el mando.

Mensaje por semeca » 27 Ene 2011 21:50

BXB ya digo que la unidad exterior hace ruidos de reles y puesta en marcha inicial lo cual indica que le llega tension y ademas el led verde (solo tiene este, no tiene el otro led rojo) parpadea, lo que quiere decir que el fusible, por lo menos el de entrada, esta correcto.

Mensaje por Bxb » 27 Ene 2011 23:40

comprueba que voltaje le llega a la unidad exterior, si es correcto el voltaje quitarle tensión por lo menos 30 segundos.

Puedes tener mal la placa electrónica (PCB) de la unidad exterior.

En este manual en Ingles de explica lo que debes hacer en las paginas 193 y 194:

http://www.megaupload.com/?d=LVFT0NKP

Mensaje por semeca » 28 Ene 2011 08:30

BxB gracias, esto es lo que me hacia falta, creo que tiene toda la pinta de la placa, si es así ¿sabes como puedo conseguirla y cuanto "EURILLOS" valdrá?.

Mensaje por semeca » 28 Ene 2011 11:23

Ahora sale U4

Mensaje por Invitado » 29 Ene 2011 14:58

U4 Error de comunicación entre unidad interior y exterior, error de comunicación entre unidad exterior y unidad BS

pagina 156

El precio de la placa no lo se y si no la cambia el servicio técnico de Daikin pierde la garantía.

Responder