Estimados, espero me puedan ayudar. Compre un A/C en Chile, SAMSUNG no tiene soporte en mi region porque no realizaron la instalacion, lo hice con un tecnico local.
Realizo la instalacion de 2 unidades internas (UI) y 1 externa (UE).
Modelo 1 UI: AJ035TNAPKH/EA
Modelo 2 UI: AJ025TNAPKH/EA
Moldelo UE: AJ050TXJ2KH/EA
El modelo 1 despues de la instalacion funcionaba bien hasta que hubo un corte de luz mientras estaba encendido, al volver a iniciar, comenzo a parar y aparecio un codigo de error C2 01. Si lo apago y prendo funciona un rato y luego vuelve al codigo de error.
El modelo 2 despues de la instalacion quedo con el codigo de error C2 63 y nunca funciono, no respondo al control ni siquiera se puede apagar.
Al contactarme con SAMSUNG me indican que no tienen como ayudarme ya que no cuentan con servicio tecnico.
Problablemente esto termine en un disputa legal eterna, pero la verdad me interesa mas que funcione el A/C.
¿Que puedo hacer? Ademas de devolverselos a SAMSUNG con una bomba adentro (es una broma).
Quedo atento.
Errores en A/C SAMSUNG Multisplit
Todo apunta a que no reconoce las unidades o que se repiten al ser un 32x1, en el manual de instalacion viene los pasos a seguir para la configuración
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos