Falla en aire acondicionado inverter LG

Foro de averías y fallos de sistemas de aire acondicionado LG
Responder
Franco137

Mensaje por Franco137 » 15 Ene 2019 14:20

Buenos días, tengo un inconveniente con un aire acondicionado inverter LG que cuando lo enciendo parpadea la luz de POWER y luego la de ION CARE, varias veces repite lo mismo, me podrían ayudar? Desde ya muchas gracias

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 17 Ene 2019 08:23

Modelo?

Antigüedad ?

Inverter ?

Tipo de refrigerante ?

Pruebas realizadas?

Historial del equipo ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Cruz.payares1

Mensaje por Cruz.payares1 » 29 Ene 2019 19:01

Buenas estimado quiero hacerle una consulta ya que tengo una duda en una tarjeta inverte unidad externa que el Led01M me despliega un error parpadea 2 veces hay una pausa y luego una vez.... de acuerdo al manual de falla de lg sistema inverte me informa que.si el led parpadea 2 veces es el termistor externo esta en corto o cerrado... voy a los termistores les hago el ensayo por calor y con el multimetro despliega valores mientras le aplico temperarura, este sistema afuera tiene 2 termo posos y uno sensor de temperatura.ambiente, todos me despliega valores, y el consumo con la pinza amperimetrica llega a 6.2amper y se apaga, descansa y vuelve a reiniciar el sistema, tengo la duda con ese otro parpadeo del led01m sera que me estoy pasando un paso. El modelo del equipo lg VM182CE NC3.

El consumo nominal de este equipo es de 6.8 Amper

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 29 Ene 2019 19:49

Cruz.payares1 escribió:
29 Ene 2019 19:01
Buenas estimado quiero hacerle una consulta ya que tengo una duda en una tarjeta inverte unidad externa que el Led01M me despliega un error parpadea 2 veces hay una pausa y luego una vez.... de acuerdo al manual de falla de lg sistema inverte me informa que.si el led parpadea 2 veces es el termistor externo esta en corto o cerrado... voy a los termistores les hago el ensayo por calor y con el multimetro despliega valores mientras le aplico temperarura, este sistema afuera tiene 2 termo posos y uno sensor de temperatura.ambiente, todos me despliega valores, y el consumo con la pinza amperimetrica llega a 6.2amper y se apaga, descansa y vuelve a reiniciar el sistema, tengo la duda con ese otro parpadeo del led01m sera que me estoy pasando un paso. El modelo del equipo lg VM182CE NC3.

El consumo nominal de este equipo es de 6.8 Amper
Abra un tema nueva para no mezclar

Gracias
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder