Fallo fujitsu asyg12llcc
Buenos días y feliz año nuevo a todos.
Tengo un fallo raro en el fujitsu, lo tengo como siempre heat y auto. El problema está en que en auto cuando hace frío, no hecha aire con más fuerza como debería de hacer, lo tengo que poner en high o med para que la casa se ponga a buena temperatura.
Tengo un fallo raro en el fujitsu, lo tengo como siempre heat y auto. El problema está en que en auto cuando hace frío, no hecha aire con más fuerza como debería de hacer, lo tengo que poner en high o med para que la casa se ponga a buena temperatura.
A que temperatura lo pone ?
El fan en auto modula la velocidad en función de la diferencia de temperatura,es decir si la habitación esta a 18 y le pide 22 ventila muy poco,si la pones a 26 ventila mas
El fan en auto modula la velocidad en función de la diferencia de temperatura,es decir si la habitación esta a 18 y le pide 22 ventila muy poco,si la pones a 26 ventila mas
Ahora mismo lo tengo a 27 y la habitación en auto solo llega a 19,5 max. Tengo que cambiar a high por que en auto no se regula solo como hacia anteschispas-gs escribió: ↑04 Ene 2021 07:20A que temperatura lo pone ?
Esta el intercambiador,filtros y tangencial limpios ?
Los filtros si, lo otro no se que es
Batería y turbina
Lo correcto seria que vaya un profesional y que le hagan una revision
Lo correcto seria que vaya un profesional y que le hagan una revision
Se puede cerrar, ya está solucionado gracias a http://www.sateinstalaciones.com
Cerramos.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado