Fiabilidad aires Daitsu

Mensaje por flordeloto » 15 Ago 2021 02:39

Buenos dias, estoy mirando de comprarme un split Daitsu ASD12KI-DC de 3000 frigorias.

Mi pregunta es, si haciendo una buena instalación, la máquina me durará 3-4 años sin darme problemas. Ya se que nadie es adivino, me refiero en el sentido de la experiencia que tenéis los técnicos con esa marca, o de lo que hayais visto/oido,. Cuando venga el instalador, aparte del vacío, tiene que hacer algo más para garantizar que se ha hecho una buena instalación?

Mil gracias!

Mensaje por flordeloto » 16 Ago 2021 15:35

nadie enserio?

Mensaje por WebMaSTER » 16 Ago 2021 18:07

Buenas tardes, no conozco la máquina en concreto pero si Mitsubishi Electric que considero de calidad similar, tope de gama del mercado. Tengo en casa una dos instalaciones con más de 30 años y sin problemas y en otro piso tengo una instalación con más de 15 años y tampoco sin problemas.

Saludos
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por EL HUESO » 16 Ago 2021 20:30

Buenas tardes.
Ese equipo de Daitsu esta fabricado por Midea.
Es segmento medio, si quieres algo de mas calidad, compra un Mitsubishi, Fujitsu o Daikin.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
Imagen

Mensaje por flordeloto » 16 Ago 2021 22:55

Buenas tardes, agradezco la respuesta de ambos.

Un saludo y que paseis una buena semana

Mensaje por WebMaSTER » 17 Ago 2021 00:34

Perdona la confusión de mi respuesta, pensé que era Daikin. EL HUESO tiene razón, Daitsu es gama media
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por Donomar1985 » 30 Ago 2021 23:39

Buenas, yo estaba mirando el daitsu que has puesto en el post, y en fujitsu asy35 kp, hay mucha diferencia? Ya que ese fujitsu creo que es gama media, y también he visto de promo este daitsu ASD 12K-DA, es la versión aura que es mejor que el air que has puesto, aver que dicen los expertos, gracias.

Responder