Fuga interior de agua
Buenas tardes, he hecho una reforma integral y me han instalado multisplits de Daikin, dos compresores y 4 split. Despues de un mes en funcionamiento me ha salido una mancha de humedad en la pared justo en la parte de la bandeja del split. El tecnico q me los ha instalado insiste q es problema de desagüe, pero el agua no sale por la parte del desagüe sino por el otro lado donde esta la bandeja. Podrian decirme si eso es asi tal como dice el tecnico? Las tuberías de los desagües son nuevas. Gracias.
Hola Pilar, es muy difícil evaluar sin ver la instalación pero, a priori, creo que el técnico puede tener razón.
Aunque la salida del desagüe esté en el otro lado, el agua del desescarche cae en la bandeja a lo largo de todo el split y luego, va saliendo por el desagüe, pero si hay algo roto, puede salir por otro lado.
Un saludo.
Aunque la salida del desagüe esté en el otro lado, el agua del desescarche cae en la bandeja a lo largo de todo el split y luego, va saliendo por el desagüe, pero si hay algo roto, puede salir por otro lado.
Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado