Fujitsu 2x1

Mensaje por frederick88 » 17 Jul 2021 18:01

Hola a todos y gracias de antemano. He instalado un equipo de 2 unidades interiores ash12lmcacw y la exterior aoh24lmam2. Tuve que hacer carga de gas 1900 gramos a peso y le eché algo más por qué la cantidad de metros de tubos son unos 12. En todo momento el consumo fue de 12 amp, según placa características 12.2 máximo, la presión correcta, hasta ahí todo bien cuando llevaba 10 min funcionando y estaba recogiendo fui a quitar la pinza y en ese momento estaba en 16 amp cuando se escuchó como se venía abajo y se apagaba compresor y ventilador, lo apagué lo encendí y después de 3-4 intentos de arrancar la unidad exterior, se escuchan los reles entrando y saliendo, el ventilador gira un par de segundos y se para pero el compresor nada,en las unidades interiores el led rojo parpadea continuamente y el amarillo 5 veces y en la placa de la u.exteior el led rojo parpadea 10 veces, según he leído era o la PCB o el compresor, he llevado la placa al electrónico que me las suele reparar y me dice que no le ha visto nada y cuando la he vuelto a probar, sigue todo igual......me dais alguna idea de medir algo para que me corrobore si es el compresor o mi electrónico se le ha pasado algo? Gracias por todo

Mensaje por chispas-gs » 19 Jul 2021 07:25

Recuperale todo el refrigerante y mete solo la carga que indica la ficha tecnica
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por frederick88 » 22 Jul 2021 08:54

Ok, muchas gracias el viernes o el sábado lo haré, te comento que ha ocurrido.

Responder