fujitsu acy 40 uia-lb conducto

Todos los temas relacionados con la climatización por conductos.
Responder
txoscar

Mensaje por txoscar » 13 Jun 2017 14:02

Buenos días

Estoy por montar un equipo de estas características alojado en un hueco de un armario y tengo varias dudas:

Las tuberías de gas son reversibles, Lado derecho e izquierdo de la maquina (al estar encajonado es importante que salga directo y por el lado mas sencillo)

La entrada de aire de la unidad interior es siempre por la parte de atrás o por la parte de abajo.

Para el envió por conductos cual es el diámetro del conducto mínimo para llevar a otra habitación?

Cuantas salidas circulares suelen llevar estas maquinas?

Sobre estas medidas (700/700/300 ) me recomendáis otro marca de maquina?

Con este poder de refrigeración (3.698) puedo refrigerar 2/3 habitaciones de zona Segovia?

Gracias por anticipado por vuestro interés y ayuda

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 15 Jun 2017 18:29

Las tuberías de gas son reversibles, Lado derecho e izquierdo de la maquina (al estar encajonado es importante que salga directo y por el lado mas sencillo) No

La entrada de aire de la unidad interior es siempre por la parte de atrás o por la parte de abajo.Trasera

Para el envió por conductos cual es el diámetro del conducto mínimo para llevar a otra habitación? Dependerá del caudal,potencia,etc

Cuantas salidas circulares suelen llevar estas maquinas? En algunos modelos 4 y en la mayoría es un rectángulo para arrancar con el conducto de fibra

Sobre estas medidas (700/700/300 ) me recomendáis otro marca de maquina?----

Con este poder de refrigeración (3.698) puedo refrigerar 2/3 habitaciones de zona Segovia?Habría que hacer un calculo de carga térmica pero a priori te digo que no
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

txoscar

Mensaje por txoscar » 16 Jun 2017 09:21

Gracias chispas-gs por tu contestación, lo que mas me importaba es la posible situación de las tuberías del gas y desagüe.

Lo de las habitaciones es un poco lo de menos, ya que quiero colocar la maquina en un hueco del armario y dar salidas hacia salón y habitación que están separadas por un muro con rejillas de cierre en ambos y a la tarde el salón y a la noche habitación. con esto consigo que no se vea nada de la instalación (salvo rejillas de frio y tomas de aire) porque por dentro del armario va la canaleta de conexión al modulo exterior. Aparte de eso en Segovia hace calor pero a la noche refresca y eso ayuda.

Saludos

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 17 Jun 2017 19:11

Ok
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder