fujitsu ACY 71 UIA o mitsubishi SPEZ 71 VJAQ

hector polizzi

Mensaje por hector polizzi » 06 Ene 2012 11:53

fujitsu ACY 71 UIA o mitsubishi SPEZ 71 VJAQ, tengo un piso de 75 metros utiles y me han dados muchas marcas, y queria saber de estas dos marcas y modelos cual seria mejor por su serv tecnico y caracteristicas tecnicas de cada maquina, la verdad por lo que he leido son bastantes similares con sus caract tec, pero no se por cual decantarme.. muchas gracias por su ayuda
hota quiero poner aire con bombda de calor en un piso de 75 metros utiles, y estoy entre la duda de poner un mitsibishi SPEZ 71 VJAQ, un fujitsu ACY 71 UIA, me podrian aconsejar cual es mejor por su serv tecnico, y caracteristicas tecnicas. muchas gracias
zelu
Contactar:

Mensaje por zelu » 06 Ene 2012 18:44

yo prefiero mitsubishi entre esas pero sin duda yo eligiria daikin que el catalogo de este año 2012 a bajado mucho su precio
te dejo este modelo para que lo puedas comparar bqs71c lo puedes ver aqui su precio [External Link Removed for Guests]

ya nos dices cual has elegido al final
El frio no existe es la ausencia de calor
[External Link Removed for Guests]
alfonso espadas

Mensaje por alfonso espadas » 10 Ene 2012 11:19

hola, a mi me instalaron hace poco una mitsubishi SPEZ71, estube mirando precios y pidiendo presupuestos por todos lados y al final me decanté por [External Link Removed for Guests] , ¿motivo? precio, que todos los presupuesto que pedí me aconsejaban mitsubishi por el servicio técnico, el problema es que se subía de precio excepto en esta empresa (según me dijeron el precio era bajo porque venden mucho y compran grandes cantidades, por lo que tienen mejores descuentos), en cuanto a daikin, la mayoría de empresas me dijeron que son muy buenos equipo, muy caros, y con un servicio técnico en la mayoría de los casos deficiente. Espero haberte ayudado
zelu
Contactar:

Mensaje por zelu » 11 Ene 2012 21:16

como puedes hablar mal de el servicio tecnico de daikin cuando tienen personal en plantilla para ello, cosa que no tienen otra marca.
si no miras el dinero todos nos colocariamos en nuestra casa daikin y como tu dices gracias a la venta online el cliente final puede comprar a precio de profesionales.

alfonso yo creo que no te deberias ocultar como un cliente de esa tienda si no como un comercial.
El frio no existe es la ausencia de calor
Responder