Fujitsu acy50uia sonda en el mando

Mensaje por Ilde » 15 Jun 2020 11:47

Hola grupo, estoy buscando ayuda a ver si alguien me puede ayudar con este problema, cambie la función 42 de mi Fujitsu por conductos para que haga la lectura en el mando, la opción se activa en el mando, pero realmente la lectura no la está haciendo ahí, la está haciendo en la máquina, tengo 3 grados menos de lo que marca en mando, y tanto dar vueltas de que puede ser, me puse un sensor de temperatura donde está la máquina interior y la lectura coincide con lo que le pongo más o menos, pero en la sala donde está el mando, hay 3 grados menos, alguna idea de que puede ser, adjunto imagen del mando con el sensor de temperatura y lo que realmente tengo.

Gracias por vuestra ayuda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mensaje por chispas-gs » 16 Jun 2020 08:19

Lo correcto es que la coja del retorno ya que es la media de todas las temperaturas

La funcion 42 es la que lo cambia ,viene en 00 y tiene que ponerlo en 01
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Ilde » 16 Jun 2020 19:14

[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]
16 Jun 2020 08:19
Lo correcto es que la coja del retorno ya que es la media de todas las temperaturas

La funcion 42 es la que lo cambia ,viene en 00 y tiene que ponerlo en 01
Gracias por tu respuesta, la función 42 ya lo tenía cambiado a 01, pero aún así no coge la temperatura del mando, creo que lo que hace es una media entre el mando y el retorno, y yo quiero que solo mida en el mando, que por la ubicación que tengo es la medida que necesito que haga, en el retorno hay unos 2 grados más.

Muchas gracias.

Mensaje por chispas-gs » 17 Jun 2020 19:04

No hace medias

00 retorno UI

01 mando

Si tienes un off-set de 2 grados,juega con ellos,bajaselos o subeselos,dependiendo del valor tomado
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder