Hola, soy bastante novato. Nos acaban de instalar un aire acondicionado y nunca había tenido.
Me gustaría saber si cuando lo enciendes en cool por ejemplo y lo dejas a 25°, una vez llega a esa temperatura, se para o sigue?
Lo tengo puesto en auto speed
Si lo dejo en eco que deferencia existe? Que patrones sigue el modo Eco?
Si lo pongo en Silence a penas se escucha, supongo que en ese modo gasta menos?
Alguien que tenga este aparato, algún consejo para optimizar su funcionamiento?
Saludos
Funcionamiento BAXI ANORI LSG 35
Cuando alcanza la consigna la UE se para pero la UI sigue ventilando
El modo eco,baja la velocidad del ventilador y sube la temperatura ( en modo frio )
El silence baja la velocidad al mínimo,consume menos pero no lanza el aire con fuerza para que llegue a toda la habitación
No existe un eco con las mismas prestaciones pero que consuma menos,si bajas consigna consume mas ( en frio )
Busque una temperatura cómoda que no pase frío ni calor y el fan en auto
Cada vez que funcione,consume,esa es la realidad
El modo eco,baja la velocidad del ventilador y sube la temperatura ( en modo frio )
El silence baja la velocidad al mínimo,consume menos pero no lanza el aire con fuerza para que llegue a toda la habitación
No existe un eco con las mismas prestaciones pero que consuma menos,si bajas consigna consume mas ( en frio )
Busque una temperatura cómoda que no pase frío ni calor y el fan en auto
Cada vez que funcione,consume,esa es la realidad
Muchas gracias por su respuesta.
Otra cosilla más.
Por poner un ejemplo práctico:
El piso es ventilado a primera hora. Si por ejemplo estamos en casa y queremos dejar el aire conectado, es preferible dejarlo encendido a una temperatura cómoda como dice, por ejemplo sobre los 26° en modo auto cool. De vez en cuando es mejor apagarlo o mejor dejarlo encendido y ya se va ajustando el solo?
Por la noche, en modo sleep o normal como durante el día subiéndole un par de grados, ya que por la noche la temperatura corporal baja. O en modo Silence por la noche? O modo eco?
Disculpa, que pregunte tanto, es que me gusta tener todo claro
Saludos
Otra cosilla más.
Por poner un ejemplo práctico:
El piso es ventilado a primera hora. Si por ejemplo estamos en casa y queremos dejar el aire conectado, es preferible dejarlo encendido a una temperatura cómoda como dice, por ejemplo sobre los 26° en modo auto cool. De vez en cuando es mejor apagarlo o mejor dejarlo encendido y ya se va ajustando el solo?
Por la noche, en modo sleep o normal como durante el día subiéndole un par de grados, ya que por la noche la temperatura corporal baja. O en modo Silence por la noche? O modo eco?
Disculpa, que pregunte tanto, es que me gusta tener todo claro
Saludos
Son mas eficientes si se dejan encendidos,si son pocas horas
No es lo mismo recuperar que mantener
No es lo mismo recuperar que mantener