Garantia

Foro de averías y fallos de sistemas de aire acondicionado Mitsubishi
Responder
jhony73

Mensaje por jhony73 » 04 Oct 2017 16:36

Hola me gustaria haber si me podriais ayudar ya que hace dos semanas compre una maquina en climamania 2x1 de mitsubishi y me hace un ruido en la arrancada del compresor en la unidad exterior llamo a climamania y no me quieren mandar un papel segun parece que tienen que mandar a la casa para activar la garantia llamo a mitsubishi y me dicen que ellos no pueden hacer nada que tiene que ser el que me lo vendio el que tiene que dar el primer paso alucino haber que puedo hacer para que me revisen la maquina con la garantia, antes de denunciar claro, gracias.

EL HUESO
Mensajes: 400
Registrado: 08 Nov 2012 12:23
Ubicación: Alicante

Mensaje por EL HUESO » 04 Oct 2017 16:44

La garantia de los bienes de consumo es la factura....
Tienes la factura??
No será un problema de instalacion??
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
Imagen

chispas-gs
Mensajes: 7252
Registrado: 11 Sep 2012 09:58
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 04 Oct 2017 19:17

Envíame un correo y te adjunto documento info@sateinstalaciones.com

Soy sat oficial de MEE

Y como bien dice mi compañero,tienes factura de compra,te la ha revisado el instalador ?
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

JerryAllen
Mensajes: 118
Registrado: 14 Ago 2018 03:26

Mensaje por JerryAllen » 27 Mar 2019 21:08

Es un derecho de cada cliente reclamar la garantia de los productos que has adquirido, si sigues con los parametros que esa garantia indica. No esperres mas y habla con tu proveedor y cumple con los requisitos para que la garantia sea efectiva.

[External Link Removed for Guests]

Responder