Gases fluorados Impuestos (registro)

jordi2

Mensaje por jordi2 » 24 Ene 2014 15:21

Recibi con fecha del 23/01/2014 un e-mail del gremio FERCA aqui Tarragona. tengo fecha limite hasta el 30 para entregar documentacion.
El tema que ahora a parte de tener el certificado sobre el RD795/2010 el cual me saque hace 2 años con el curso de 24 horas.
Ahora hace falta esta una targeta CAF (no se si tendra el mismo nombre en el resto de territori español) aqui en mi provincia de tarragona he de presentar los papeles en Dependència de Aduanas e impuestos Especiales de Tarragona (Plaça dels Carros núm. 10 de Tarragona), ya que sin esta targeta ahora no se podra compar refrigerantes.

Los papeles que hay que presentar son:
.- Instancia.
.- Acreditacion de disponer de las instalaciones (local) mediante escritura propiedad o contrato de alquiler.
.- Estar de dado de alta en IAE.
.- Breve memoria de descriptiva de la actividad de la empresa, donde tiene que figurar el numero de certificado RD795/2010
.- Acreditar Registro industrial (RASIC en cataluña), Certificado gases fluorados empresaIindividual, carnet de instalador).
No se si hay que pagar alguna tasa, supongo que no por que no me pone nada.

Tengo la ley de la charla que fui el miercoles 22/01/2014 aqui en tarragona, esta en catalan, pero usando el traductor de google la podeis traducir al castellano. Quie quiera la informacion que me la pida al e-mail: info@electro-merchan.com que ponga como asunto Targeta gases.

¿Se acabará de una vez con esto de una vez con los instaladores piratas?
No creo que se acabe al 100%, pero al menos cuando tengan que hacer una recarga o una instalación superior a la pre-carga de 4 mts no podran y si la hacen no funcionara correctamente.

salu2 a to2.
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 24 Ene 2014 16:34

En Granada se llama lo mismo y piden:

• Documento de alta de la empresa en el IAE.
• CIF de la empresa.
• NIF del representante de la empresa.
• Documento acreditativo de la representación.
• Memoria descriptiva de la actividad y situación del establecimiento donde se ejerce.
• Documento acreditativo de su capacitación para la manipulación de Gases Fluorados de Efecto Invernadero, conforme a lo establecido en el Real Decreto 795/2010.

Y se remite a :

Agencia Estatal de Administración Tributaria de sección de TRIBUTOS ESPECIALES
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
CARREIRAN

Mensaje por CARREIRAN » 25 Ene 2014 11:20

La nueva ley la podéis consultar aquí: Real decreto 1042/2013 de 27 de diciembre
En la página 106502 está lo que nos interesa a nosotros.
:evil: nos vemos :twisted:
Responder