Gases fluorados leroy merlin

Gases fluorados leroy merlin

Notapor antoniofrio » 08 Ago 2017 16:16

Hola a todos tengo una duda tengo que hacer unas instalaciones de la marca haier pero comprada en leroy merlín, y te piden que les selles un papelito de industria para que pueda vale para la garantía. Yo tengo mi carnet de gases fluorados pero yo no tengo ningún sello para poder sellar lo que según me han comentado en el leroy en el sello tiene que venir tu número de los gases fluorados. Si este post está en mal sitio pido disculpas. Muchas gracias y un saludo.
antoniofrio

Re: Gases fluorados leroy merlin

Notapor antoniofrio » 09 Ago 2017 15:16

Alguien me puede ayudar por favor gracias
antoniofrio

Notapor comandant » 02 Sep 2017 19:57

Leroy Merlín es una tienda de bricolaje, que la mitad de los materiales están fuera de normativa,por esa razón por ser de bricolaje, que te lien con sellos y tonterías tu guarda la factura que es la garantía, igual que el corte ingles y cualquier centro comercial, los materiales no están regulados por normativa,igual que un chino o un ferretero.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
comandant

Notapor antoniofrio » 30 Sep 2017 11:11

comandant escribió:Leroy Merlín es una tienda de bricolaje, que la mitad de los materiales están fuera de normativa,por esa razón por ser de bricolaje, que te lien con sellos y tonterías tu guarda la factura que es la garantía, igual que el corte ingles y cualquier centro comercial, los materiales no están regulados por normativa,igual que un chino o un ferretero.

Según leroy merlín sin esa hoja no hay garantía, si me lo explicas te lo agradezco, un saludo
antoniofrio

Notapor EL HUESO » 30 Sep 2017 13:16

Buenos dias Antonio.
Lo del manipulador de gases fluorados, va con tu DNI, ese es el numero que debe salir en la carta de acreditacion que debes de tener.
Si quieres adjunta fotocopia de dicha autorizacion y sirve.
Lo referente a empresa instaladora, tal vez, la carta como que eres instalador RITE...
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
Imagen
EL HUESO

Volver a Legislación