Buenas tardes.
tengo un hidrokit lg modelo unidad interior HN1616NK2 exterior HU141U32 que cada dia o dos dias me lo encuentro parado, el equipo tiene tensión y no le ha faltado en ningún momento pero en el display no me aparecen ninguno de los símbolos que indican que el equipo funciona .
Tampoco tiene habilitado el modo hollidays.
Me pueden dar su opinión?? gracias de antemano.
Bueno viendo la falta de participación os comento por si alguien le interesa, ayer le cambie el mando al equipo y no he tenido ninguna mejora , esta mañana estaba de nuevo parado, hoy le he cambiado la placa de la unidad interior y sigo observando.
No hubo ninguna mejora después de cambiar el mando, cambie la placa de la unidad interior y se sigue parando..
Lo cierto es que esperaba un poco mas de participación , no se si es por las fechas que al ser agosto la gente esta mas por la playa o simplemente porque no interesa el tema pero bueno contare como ha acabado todo esto, al final el fallo venia por la placa de la unidad exterior, al cambiarla he visto solucionado el problema existente, sin llegarlo a entender pero esta solucionado..