HTW alguien la conoce
Mas bien el tecnico que enviaron no vale un duro jajajajjaaj
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Hola a todos,
He estado siguiendo este hilo, ya que estoy interesado en instalar una de estas máquinas. Se trataría de IX39B en formato 2x1.
En Leroy Merlin la tienen a un precio de oferta en la tienda muy interesante y según el vendedor se trata de tecnología japonesa.
He estado leyendo la ficha técnica que el fabricante tiene en su web y habla de compresor Mitsubishi, con lo cual lo de la tecnología japonesa en principio es cierto.
El tema es que toda la instalación será horizontal sin ningún tipo de desnivel, pero el recorrido horizontal será de 1 - 1.5 metros para un split y unos 9 metros para el otro. En cuanto a curvas tendrá 2 de 45º o menos.
En la ficha técnica habla de Longitud máx. de25 m y de desnivel máx. de 10.
Cómo lo veis? alguna sugerencia? tendré que cargar de gas la instalación?
Luego otro tema, en Leroy merlin hablan de R32 y en la ficha del fabricante de R410...qué pensáis?
Saludos y gracias de antemano,
DANV
He estado siguiendo este hilo, ya que estoy interesado en instalar una de estas máquinas. Se trataría de IX39B en formato 2x1.
En Leroy Merlin la tienen a un precio de oferta en la tienda muy interesante y según el vendedor se trata de tecnología japonesa.
He estado leyendo la ficha técnica que el fabricante tiene en su web y habla de compresor Mitsubishi, con lo cual lo de la tecnología japonesa en principio es cierto.
El tema es que toda la instalación será horizontal sin ningún tipo de desnivel, pero el recorrido horizontal será de 1 - 1.5 metros para un split y unos 9 metros para el otro. En cuanto a curvas tendrá 2 de 45º o menos.
En la ficha técnica habla de Longitud máx. de25 m y de desnivel máx. de 10.
Cómo lo veis? alguna sugerencia? tendré que cargar de gas la instalación?
Luego otro tema, en Leroy merlin hablan de R32 y en la ficha del fabricante de R410...qué pensáis?
Saludos y gracias de antemano,
DANV
La HTW Funciona de cine, yo hace años que las monto y ni una queja, hasta yo tengo una en casa y nunca me ha dado ningún problema, no es marca blanca de ninguna, lleva compresores de figicoll, uno de los mejores proveedores de de maquinas de frio de Merca Barca.
Yo te la aconsejo totalmente, y también tienen un Sat Oficial, y cualquier cosa que necesites tienen recambios sin tener que dar vuelvas y mas vueltas.
Lo que pasa que no se anuncian en la TV y claro la peña no las conoce.
Tu Haz lo que ceas conveniente, Saludos.
Yo te la aconsejo totalmente, y también tienen un Sat Oficial, y cualquier cosa que necesites tienen recambios sin tener que dar vuelvas y mas vueltas.
Lo que pasa que no se anuncian en la TV y claro la peña no las conoce.
Tu Haz lo que ceas conveniente, Saludos.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA