humidificador que no echa vapor frío

momoshan

Mensaje por momoshan » 13 Ene 2013 16:49

Tengo un humidificador saivod humi 5l que después de limpiado y llenado el depósito de agua ayer, pues sigue sin echar la neblina. El ruido parece que sigue aunque no tanto como antes. Ayer lo probé dos veces en l primera la temperatura era de 19º y 80% de humedad en la segunda vez era 20º y 45% de humedad en el modo humedad y máxima potencia. Hoy lo he puesto y había bajado lo que pasa es que lo he puesto en el modo standar y me marcaba 22, 23, 24º y 30 35% de humedad pero solo sale aire frío y lo he tenido un buen rato casi media hora. No tengo el manual poruqe lo he perdido y lo peor es que en mi casa no saben lo que pasa. He visto que donde está la boquila por donde sale estaba con alguna gota pero no sé si será que ayer al llenar el depósito y no quitar las gotas pero lo limpie creo. Lo he secado y cuando lo vuelva a poner mirare otra vez, pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria enormemente, con el manual o si teneis experiencia o si no dar vuestro consejo y se me olvidaba, ese agua que esta ahi en algun momento desaparece, porque además el agua se mueve. Debo decir tambien que ayer cuando llene el deposito lo lleve a la habitación pero tumbado para que no se cayera el agua y lo coloqué en la base. He visto por internet que dicen que no se debe mover el humidificador cuando lo llenas pero si nos damos cuenta, tenemos que hacerlo porque lo trasladamos de la cocina o baño a la habitación donde lo quermos tener. Por favor necesito ayuda para aclararme y cuanto antes mejor.
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 14 Ene 2013 10:26

Es por ultrasonidos o por resistencia electrica ?
Esta en garantia ?
momoshan

Mensaje por momoshan » 14 Ene 2013 10:37

Es por ultrasonidos si está en garantía pero en mi casa no saben lo que le pasa y no quiero llevarlo a ningún sitio además es marca saivod que es del corte inglés y para estas cosas no creo que tengan reparación. Lo cierto es que sale aire frío que casi te congelas pero vapor frío no.
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 14 Ene 2013 10:58

Llevalo al distribuidor.
momoshan

Mensaje por momoshan » 14 Ene 2013 11:11

Pero arreglarlo me costara casi mas que el haberlo comprado que ha sido 60 euros.
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 14 Ene 2013 11:13

No se sabra hasta que tengas un diagnostico pero si esta en garantia no te compliques
Responder