Instalacion conductos en vivienda

Oscar

Mensaje por Oscar » 27 May 2019 17:22

Buenas a todos, haber si me podeis ayudar.
Tengo en mi piso, un primero donde da sol desde las 12:00 hasta que el sol se va, splits, ya venia con una preinstalacion hecha y por eso los puse hace 6 años pero estan mal situados y no llega aire a las hab de las niñas y nosotros nos helamos de frio, la cuestion que quiero poner aire acondicionado por conductos.
Tengo a la persona que me quitara y me pondra techo, mi piso tiene techo y paredes de pladur.
Tengo a la persona que es frigorista , con titulacion y me aconsejara maquina, puesta en marcha y conexion de las dos unidades.
Me faltaria la persona que me ponga los conductos y las rejillas.
Mi pregunhta es: existe alguien que se dedique solo a poner conductos ?
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 28 May 2019 09:34

Si claro

Ciudad ?
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Oscar

Mensaje por Oscar » 29 May 2019 17:48

Badalona, pero ya esta, ya lo he encontrado, muchas gracias, te quiero hacer una consulta:

Tengo en mi piso una preistalacion de aire acondicionado para colocar splits y cuando me fui a vivir fue lo que hice, poner splits, ahora quiero poner conductos y no se si puedo aprovechar esa instalacion, los tubos que lleva son 1/2"+1/4", el piso tiene 85 m habitavles y no voy a climatizar ni los lavabos ni la cocina, solo hab de matrimonio comedor y 2 hab infantiles, hay alguna maquina para conductos que admita esa instalacion o tengo que poner tubos nuevos?
Gracias de antemano
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 29 May 2019 19:11

Con esa sección de tuberías puedes instalar hasta 4500 fr,insuficiente para la carga térmica que comentas

Tendrías que instalar tuberías nuevas
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Responder