Buenos días, mi consulta está relacionada con un aire acondicionado que me acaban de montar y no se si la composición es la adecuada.
El Split que me han puesto es un MSZ AP25VG y la unidad exterior es un MUZ-AP35VG. Creo que este modelo exterior ya está descatalogado y aún así me lo han puesto. Tampoco se si son compatibles ambas máquinas, es más creo que la exterior es un modelo bastante viejo ya que llega gas r410A
Instalación nueva con diferentes máquinas
Son correctas y compatibles
Las interiores son MSZ y las exteriores MUZ y la versión AP que ambas lo llevan
Existen modelos aun con el gas R410a, son las mismas que las de R32, y el gas es prácticamente el mismo, el 410 lleva un 50% de R32
Las interiores son MSZ y las exteriores MUZ y la versión AP que ambas lo llevan
Existen modelos aun con el gas R410a, son las mismas que las de R32, y el gas es prácticamente el mismo, el 410 lleva un 50% de R32
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Perdón, que sin querer he abierto otro hilo. Me he confundido de máquina. La que me han puesto en el exterior es MUZ-FH35VE .
Aparte me lo inhalaron ayer y no sale ni frío ni calor. Hay unos 12 metros de tubo. Mañana volverá el instalador a ver qué pasa, aparte es más ruidoso el compresor que un ap 35 vg que tengo al lado
Aparte me lo inhalaron ayer y no sale ni frío ni calor. Hay unos 12 metros de tubo. Mañana volverá el instalador a ver qué pasa, aparte es más ruidoso el compresor que un ap 35 vg que tengo al lado
No, una interior 25 y una exterior 35 , no son compatibles. Funciona pero no.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

MI nombre es Francisco