Kaysun - opiniones

Mensaje por Resoviak » 04 Nov 2020 22:49

Hola gente.

A ver, quiero preguntaros por la marca Kaysun. Sé que es una marca de Frigicoll, sé que llevan bastantes años en el mercado, sé que los fabrica Midea, sé también que la relación calidad-precio es bastante buena. Los equipos Kaysun los venden en Francia, Italia, Romanía, Alemania, Holanda y algunos otros países europeos, pero me sorprende que parece ser una marca poco conocida en España. Basta con ver este foro, hay muy pocos posts sobre Kaysun. Es así?

Y ¿por qué? Si no tienen mala calidad, buen servicio postventa, precio no exagerado entonces por qué son tan poco populares? Si hasta Mundoclima se vende mucho más que Kaysun. Donde está el fallo?

Mensaje por chispas-gs » 05 Nov 2020 07:39

Comercial y post-venta

Y el precio es un poco superior que otros climatizadores de similares caracteristicas
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Resoviak » 05 Nov 2020 10:37

Qué problema hay con postventa?

Mensaje por chispas-gs » 05 Nov 2020 13:25

Yo solo puedo dar mi opinion en mi zona como es lógico

El sat actual no son del agrado de algunos instaladores,en su día conocí algunos problemas,me llamaban a mi por si lo llevaba yo

En su día ofrecí mis servicios como sat por este motivo pero no lo necesitaban y que conste que llevo como sat oficial Mitsubishi Electric,Fujitsu,Daitsu,etc Panasonic,Salvador Escoda,HTW,Atlantic Thermor,Aerotermias,etc,etc

Comercial no lo conozco,no envían ofertas,ni se que almacenes lo venden

El contacto que yo tengo es Fermin Galan pero a escala mas alta

Si quieren potenciar la marca que las hagan llegar a los instaladores,tiendas especializadas,correos,etc ofertas,tarifas,catálogos y por lo menos tener dos sat para cuando existan conflictos con los instaladores

Hace tiempo que no escucho la marca ni me avisan para avisos fuera de garantia,mantenimientos,etc
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder