LG art cool del modelo A12AWM con codigo de fallo C5.

Foro de averías y fallos de sistemas de aire acondicionado LG
Responder
dmengra

Mensaje por dmengra » 28 Jun 2011 19:19

Hola, hola a todos:

Tengo un aire acondicionado LG art cool del modelo A12AWM con tres años.
El año pasado cuando lo puse en verano noté que no enfriaba mucho pero era suficiente.
Este año cuando lo he puesto no enfría nada, la unidad exterior no arranca y en la unidad interior aparece un codigo C5.
Han venido a verlo y me dicen que es la placa electrónica de la unidad exterior, osea 200 euros, solo tiene tres años pero de funcionamiento no tiene ni un mes.
La placa tiene una luz led en rojo que permanece encendida, lo digo por si es util la información.

Que opinais? es necesario cambiar la placa con lo que vale? no puedo creer que solo dure tres años, vaya tela con LG.

Si me podeis ayudar os lo agradecería y no me gasto un pastizal.

Muchas gracias.

Lolo82

Mensaje por Lolo82 » 19 Ago 2015 23:48

Hola , se que es algo tarde por que este anuncio esta hecho dos años atrás , solo hera para decirte que he solucionado el famoso fallo c5 de los art cool , claro que eso dependerá si usa el mismo modelo de placa o parecida, es un problema de IC un array vale 0,90 céntimos el repuesto. Vaya putada .
Venga suerte.

oui

Mensaje por oui » 20 Jun 2016 13:00

Buenas, ¿puedes explicar como lo has solucionado? Tengo el mismo problema en dos equipos que tengo en mi casa

Gracias

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 20 Jun 2016 16:03

Error de comunicación ( posible placa exterior )

Déjala sin tensión durante 15 minutos y si el fallo persiste tendrás que llamar a un tecnico competente

Tienes la posibilidad de que te reparemos la placa,venta usada,canje o nueva en www.sateinstalaciones.com
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Bolincheli

Mensaje por Bolincheli » 22 Ago 2017 01:21

Lolo82 escribió:Hola , se que es algo tarde por que este anuncio esta hecho dos años atrás , solo hera para decirte que he solucionado el famoso fallo c5 de los art cool , claro que eso dependerá si usa el mismo modelo de placa o parecida, es un problema de IC un array vale 0,90 céntimos el repuesto. Vaya putada .
Venga suerte.

Hola, me podrias explicar que es eso del IC y como se puede solucionar? gracias

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 23 Ago 2017 07:14

No todas las averías son el cambio del IC,es mas me atrevería a decir que ni el 1%

Mida comunicación para localizar si el fallo es la pcb interior o la exterior,interconexion electrica,etc

A partir de hay se podrá acercar mas a la averia y no reparar sin diagnostico porque puede provocar mas averías de las que tiene
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder