LG C12AWR

Foro de averías y fallos de sistemas de aire acondicionado LG
Responder
QSC TORRENT

Mensaje por QSC TORRENT » 20 Jul 2017 11:49

Buenos días a todos.
Desde hace unos días tengo un problema con el aparato de aire acondicionado. Se trata de un Art Cool mod. C12AWR, que tiene aproximadamente 12 años.
Lo que le pasa es que un día al enchufarlo no tiraba aire. La turbina o ventilador del split interior no se movía. Llamé a un técnico que sin mirarlo me dijo que era fallo de carga de gas primero y luego fallo de la placa. Me cobró 50 euros y me dijo que se pasaría con un presupuesto y llamaría a ingeniero de LG. Lo estoy llamando desde entonces y no me coge ni el teléfono.
Ese mismo tarde lo pruebo de nuevo e impulso la turbina con mi dedo, y la sorpresa es que se pone en marcha.
Durante un par de días ha funcionado normalmente, hasta que un día se para de nuevo. Notas el aire frío en el interior del Split pero no se mueve la turbina. La impulso con el dedo de nuevo y nada.
Llamo de nuevo a otro técnico, y mientras viene al dia siguiente pruebo de nuevo y se pone en marcha. Está un par de días en marcha en este plazo de tiempo llega el segundo técnico y lo mira por encima le cuento todo lo que ha pasado y me dice que es fallo de la placa, que me preguntará si hay y cuanto me cuesta. Esa misma noche deja de funcionar de nuevo. No funciona ni impulsando con el dedo ni nada.
Os pido ayuda porque no se si me están engañando. Llevo gastados 100 euros con desplazamientos y nadie me ha dicho nada en concreto.
Por favor orientarme.
Un saludo.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 08 Ago 2017 07:34

Hay que revisar el condensador de arranque y trabajo del motor ventilador de la UI
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Borges

Mensaje por Borges » 17 Dic 2018 22:20

Buenas, yo diría que es los condensadores unidad interior

Responder