LG error 5 parpadeos pero antes......

colleron

Mensaje por colleron » 11 Ago 2011 12:36

Hola compañeros

Os comento mi problema ....:

Tengo un LG inverter (por lo que veo en los foros es una mierda mu grande ) con 5 años ...... desde hace 1 +- No responde el mando adistancia ..... he probado con otros (tengo dos aparatos iguales mas en la casa) ........

Para que funcione tengo que pulsar el boton del split de inicio ....... el aparato se pone en automatico y al poco tiempo despues de funcionar ya si me responde el mando ....... eso si ...... si esta mucho rato enfriando otra vez deja de funcionar (el mando claro)

Pues asi me he tirado como os digo 1 añito ......

pero un dia (hace 1 mes ) le doy al boton del inicio ......del split .... la maquina se pone a funcionar y a enfriar y al poco me doy cuenta que hace calor y es que el aparato estaba apagado y con un parpadeo de 5 veces el led verde .......

Pues lo tipico le doy al mando enciende y a los 2 minutos se apaga y vuelta a empezar ......

segun comentais es cosa de PCB (que ya me asusta ) pero por eso os comento lo anterior por si es cosa de la unidad interior y puedo hacer la reparacion mas barata ......

Que pensais que puede ser ?

Un saludete maquinas
dahivaro

Mensaje por dahivaro » 18 Ago 2011 14:56

Placa electronica..me pasa lo mismo prepara 225 euros.
carbrilai

Mensaje por carbrilai » 20 Ago 2011 19:33

dahivaro escribió:Placa electronica..me pasa lo mismo prepara 225 euros.

Si a mi me pasa lo mismo, ¿pero podrias especificar donde esta esa placa? ¿en la unidad exterior o la interior?, ¿es complicado cambiarla?, y donde la venden?,
postizo62

Mensaje por postizo62 » 11 Jun 2020 20:14

veria se encuentra en una placa es decir circuito electronico situado arriba dek modulo externo logicamente al quitarle el revestimiento metalico normalmente se puede reparar suele ser tun regulador de corriente o transistor y a veces algun diodo de los 4 que esta junto al lado del transistor, no es tanto la reparacion con el precio que suelen cobrar logicamente eb este nuestro pais es muy abusivo para los precios.5 paràdeos es que no comunita el split con el modulo exterior.
Responder