Mala instalación aire acondicionado. Caños rotos.

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.
Responder
Alexeii

Mensaje por Alexeii » 18 Ene 2019 17:40

Buenos días. Compré un aire acondicionado Split marca Noblex de 3.000 frigorias. El técnico vino a instalarlo solo, en todo momento noté que movía y sacudía mucho el aire, me preocupaba incluso que den le cayera. No podía meter los caños y la marguera por el agujero de la pared porque no le entraban, y hacía muchísima fuerza para pasarlos y el aire se movía para todos lados, chocando incluso con la pared. Ya vino 3 veces a intentar colocarlo. La tercera vez vino con otra persona y me dice que el aire vino fallado de fabrica, me muestra dos caños rotos (totalmente partidos, cómo si hubieran sido estrangulados). Me explica que eso se le rompió a él por mover los caños pero que paso porque el resorte vino mal enhebrado. Yo creo que me miente, ya que me dijo que este es el segundo aire que instala en su vida, por lo que me parece muy probable que haya sido una negligencia suya. La garantía ya no me lo va querer cubrir, porque lo rompió el técnico. ¿Que me recomiendan que haga? El me ofrece llevarlo a su casa para soldar los caños, pero me preocupa que haya roto otra parte y que después tampoco funcione. Los leo. Gracias.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 20 Ene 2019 10:51

Que el le cambie la maquina o denunciarlo

Si no ha sido capaz de instalarla bien imagínese soldar las virolas tan cerca de la unidad
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder