Maquina carrier compacta aire-aire

Foro de averías y fallos de sistemas de aire acondicionado Carrier
Responder
Termo

Mensaje por Termo » 05 Ene 2019 13:20

Hola me gustaría contar lo q me a pasado a ver si me pueden ayudar. Tengo una maquina carrier compacta q tenia una fuga en un codo en la tubería de aspiración, lo solucione poniendo una curva a 90 soldar la y listo hacer prueba de nitrógeno y vacío y carga al peso.... Cuando la pongo en marcha todo va perfecto la maquina enfría... La presión de baja esta a 7 bares y medio y impulsa a 8 grados el aire... La temperatura de condensación está 15 grados por encima de la temperatura ambiente y funciona bien todo.... Pero al rato de estar andando se me para la maquina y en el termostato no canta ningún error y hasi esta todo el día arrancando y parando... Arranca cuando llega la temperatura de impulson a 17 grados y cuando llega a 5 grados está andando un poco y para y la máquina tiene el termostato a 16 grados, no debería parar debería estar en marcha siempre.... Nose si será algún parámetro q hay q cambiar en el termostato de la Zonda de impulson o nose.. De todas maneras no tengo los códigos.. A ver si me pueden ayudar

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 06 Ene 2019 11:30

Anula el termostato para probar y mide continuidad en presostatos,antihielo,etc cuando pare el equipo
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Feb 2019 22:11

VERIFICA TU Termostato.

Dirígete a la caja de fusibles principal de la casa y apaga la alimentación del sistema de calefacción y de refrigeración.

Quita la cubierta del termostato, sujetándola y tirando hacia fuera de la pared. Algunos termostatos tienen una puerta inferior que simplemente se levanta hacia arriba o hacia abajo.

Localiza los cables rojo y blanco que se unen a dos tornillos en la parte frontal del termostato. Introduce el destornillador en los tornillos y gíralos hacia la izquierda hasta que los extremos de los cables se suelten.

Envuelve los extremos de los dos cables dos o tres veces.

Regresa a la caja de fusibles principal y enciende de nuevo la alimentación para el sistema de calefacción y de refrigeración.

Dirígete hasta la calefacción o el aire acondicionado y verifica que los dos se encienden. Luego, siente el aire que sale de las rejillas de ventilación para ver si la temperatura es adecuada. Si la unidad se enciende y la temperatura es adecuada, entonces el problema es el termostato y deberás reemplazarlo.

Responder