MAQUINA EXTERIOR

Todos los temas relacionados con la climatización por conductos.
Responder
Koa

Mensaje por Koa » 24 Abr 2017 12:41

Hola a tod@s,

Quería haceros una consulta, a ver si me podéis ayudar.

Tengo instalado en mi casa aire por conductos. El piso tiene 110m. Las máquinas son de Daikin, interior modelo ADEQS100B y la exterior AZQS100B. Por lo visto, la máquina exterior emite más de 1metro cúbico de aire por segundo, motivo por el que no puede estar colocada en la fachada.

Quería saber si es posible mantener la máquina interior y poner una exterior de menor potencia.

Gracias y un saludo!

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 25 Abr 2017 07:26

Esa consulta hay que hacersela a Daikin si una int 100 admite una exterior 71 aunque lo dudo

Es la comunidad la que no te deja que el equipo no pueda echar mas de un M3/s ?

Eso modelo no llega a esas presiones,da 76 en frio y 83 en calor metros 3 por minuto no por segundo
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Koa

Mensaje por Koa » 13 Jun 2017 17:20

Muchas gracias Chispas. Disculpa por no haberte leído antes...

En Daikin dicen que no...pero quería hacer la consulta por otro lado, a ver si alguien me daba una solución.

No, es el Ayuntamiento de Madrid: las máquinas que emitan más de 1 m3/s deben ir en la azotea.

De todas formas, mi vecino de abajo, que dice que el aire se mete en su balcón, me ha denunciado....me tocará quitarlo.

Gracias de nuevo por la ayuda!!!

chispas-gs escribió:Esa consulta hay que hacersela a Daikin si una int 100 admite una exterior 71 aunque lo dudo

Es la comunidad la que no te deja que el equipo no pueda echar mas de un M3/s ?

Eso modelo no llega a esas presiones,da 76 en frio y 83 en calor metros 3 por minuto no por segundo

Koa

Mensaje por Koa » 13 Jun 2017 17:29

De todas formas, ¿alguien sabe cómo funciona el tema de los deflectores? Igual si pongo algo que evite que el aire vaya hacia abajo los vecinos dejan de enfadarse. Hoy es el segundo día que enciendo el aire y la señora no hace más que gritar. Un sinvivir.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 15 Jun 2017 18:32

Si

Se pueden hacer codos,embocaduras,etc para dirigir el flujo de aire
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

JerryAllen

Mensaje por JerryAllen » 12 Dic 2018 20:09

Lo mejor es que llames directamente al soporte tecnico de Daikin asi ellos podran aconsejarte y decirte si ellos tienen una unidad exterior que sea compatible con la unida interior.

https://www.*-air-conditioning.org/

Responder