Marca Saivod

Dudas antes de comprar un climatizador.
Juan

Mensaje por Juan » 28 Jun 2009 05:20

Yo en 2006 instale 4 aire acondicionados con calefacion en un piso de la marca saivod y asta el momento ningun problema y se le dan bastante uso

y ahy otro aire mas que coloque en el trabajo se trata de un bar imaginaros el calor que hace ahy en verano con tanta maquina pues los 3 meses de verano se enciende a las 10 de la mañana y esta encedido hasta las 8 de a tarde y no da ningun problema y da la talla

Y espero que me salga igual de bueno el ultimo que acabo de poner en la guardilla este es un inverte de 2200 frigorias con bomba de calor y el motor exterior no hace asolutamente ningun ruido acostumbrado a escuchar los antiguos saivod

este ultimo modelo lo compre el lunes pasado en la semana fantastica el cual me a costado 379€ + 233€ la instalacion el modelo en cuestion es saivod asg0908i de momento es el mejor aire instalado en la casa por ruido y consumo A

Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Jun 2009 18:58

nayer escribió:Me gustaría saber que tal es la marca Saivod de El Corte Ingles porque me ha extrañado que siendo el Corte Ingles un establecimiento de cierto prestigio los mismos vendedores cuando pregunto por aparatos de esa marca en sistema inverter me aconsejan otras marcas, es porque se llevan más comisión? no es una contradicción desacreditar una marca propia? siin embargo no he escuchado a nadie quejarse de la misma Gracias y saludos

Sólo tengo una experiencia con Saivod marca, es una cámara de vino que funciona estupendamente pero.....¡No tienen repuestos! Se me ha roto el cristal de la puerta y aunque estoy dispuesta a cambiar toda la puerta me marean de un teléfono a otro y la respuesta es siempre la misma: NO HAY RECAMBIO DE PUERTA.

Yolasd

Mensaje por Yolasd » 08 Jul 2009 09:01

Hola , yo tengo un aire acondicionado Saivod en casa desde hace 6 años y va de maravilla y otro enla playa desde hace tres y también, o sea que después de lo que estoy leyendo soy una privilegiada.
Saludos :lol:

climasan

Mensaje por climasan » 03 Ago 2009 20:30

todas estas marcas a precios de risa, al final salen muy....muy... caras. nadie da duros a cuatro pesetas. :lol:
cualquier duda que tengas pregunta

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Exocet

Mensaje por Exocet » 13 Ago 2009 12:44

Lo barato al final sale caro ... y raramente hay excepciones. Si vais a comprar productos que quereis tenerlo por muchos años no os vayas a marcas raras y baratas, lo mas probable es que os terminéis arrepintiendo. En mi casa y en las de mis hermanas solo tenemos marcas japonesas, refiriendonos sobre todo a televisores y aparatos de aire acondicionado. Tenemos Panasonic y General (Daikin y Mitsubishi se suben demasiado a la burra) y mejor compra imposible. Es cierto que son mas caras pero tambien son calidad en todos los aspectos: materiales, consumo, ruido etc ... todo lo demás es tirar el dinero a la basura.

giselapa

Mensaje por giselapa » 16 Ago 2009 16:44

buenas yo hace unos 3 años que me compre una nevera y un congelador verticales de esta marca y tengo que decir que hoy en dia van perfectos,tambien tengo un aire acondicionado portatil hace unos 4 años de los cuales 2 años se le a dado bastante trote y tambien funciona perfectamente,supongo que es como dicen por este chat que en todas las marcas salen cosas malas,solo es tener suerte por que tambien tengo el tft de la marca samsums y a justo a la caducarse la garantia a los dos años se estropeo,tambien he tenido una camara de fotos casio y en 6 meses se murio y mi amiga que tiene la misma hace mas de 3 años que la tiene eso va como va...mi conclusion es como dicen por aki que gracias que he tenio suerte con esta marca jaja
saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2009 10:05

tengo un televisor marca saivod se me ha estropeado el mando a distancia , he intentado utilizar un mando universal pero no responde a ningun código. ¿alguien puede ayudarme? gracias.

irdiez

Mensaje por irdiez » 20 Sep 2009 20:12

El servicio técnico de la marca SAIVOD es penoso, hace una semana se me averió una lavadora-comprada en febrero de este año -y todavía no he conseguido que un técnico venga a mi casa, ni siquiera me han dado cita, lamentable, mi consejo es que si aún estáis a tiempo …¡DECIDIROS POR OTRA MARCA¡

anaana

Mensaje por anaana » 28 Sep 2009 13:03

nosotros compramos un microondas hace unos 4 meses y a los dos de la compra un día se apagó solo. Pensamos que habíamos hecho algo mal sin darnos cuenta (meter metal o algo así). Pero no: el caso es que, si se calienta mucho (que generalmente es a los 5-6 minutos de estar encendido) se apaga... la verdad es que la parte superior se pone que arde, lo cual tampoco parece muy normal, y tarda unos 10 minutos en volver a encenderse. Lo hemos comentado en El Corte Inglés y nos han dado 2 teléfonos del servicio técnico: pero cuando llamamos nos informaronn de que ninguno de los 2 arregla microondas de esta marca. Una vez más, El Corte decepciona. Y Saivod... nunca jamás compraremos de esa marca, claro.

climasan

Mensaje por climasan » 28 Sep 2009 19:49

un cliente mio estuvo apunto de comprar 2 splip en malaga, menos mal que le puse este foro y que viera lo que habia de esta marca, y se quedaron pasmaos. queria que yo le montara los 2 equipos :lol:
cualquier duda que tengas pregunta

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

anna

Mensaje por anna » 06 Ene 2010 21:41

He visto una cafetera express de marca savoid en la pagina del corte inglés que iba a comprar, pero como no conocía la marca me he puesto a investigar en internet que ponía por ahí.menos mal, hubiera sido dinero tirado a la basura y un cabreo descomunal!!
Gracias!!

Amal

Mensaje por Amal » 19 Feb 2010 16:09

Pués yo no estoy de acuerdo con vosotros.Yo tengo una tele de Saivod desde septiembre de 2005 y funciona estupendamente, además de que me salió muy barata.Y en el 2006 me compré un arcón congelador pequeño de la misma marca y también funciona a la perfección. Si no queréis arriesgaros,comprar cosas más caras, que nos vamos a lo barato y luego nos quejamos.Yo me compré esa marca porque me acababa de independizar y necesitaba cosas baratas,y mira,siguen funcionando las dos.
Un saludo.

pipiluis

Mensaje por pipiluis » 21 Feb 2010 12:27

yo me he comprado un tdt saivod, y ya nada màs ponerlo se ha estropeado,,,han venido amigos,,,,a ver lo que le pasaba,,,y me han dicho que lo devuelva directamente...me ha costado 30 €....--pero no ha funcionado ni 1 dia.-.-

behind the musgo

Mensaje por behind the musgo » 24 Feb 2010 21:36

Pues el corte ingles no tiene mucha seriedad a la hora de entregar los paquetes o de firmar el contrato si lo pides por internet. A mi me llego el contrato de otra persona por equivocación claro esta y para cuando me trajeron los radiadores saivod habian pasado casi dos meses. Una cosa ¿ES NORMAL QUE LOS RADIADORES HAGAN UN PEQUEÑO CHASQUIDO CADA CIERTO TIEMPO? o puede ser de la dilatacion y contaccion. Por ahora parece que funcionan bien pero si estas durmiendo el chasquido de los....... molesta un poco.

Saivod CI-1022

Mensaje por Saivod CI-1022 » 06 Mar 2010 00:38

Buenas,

acabo de comprar hoy una tele Saivod CI-1022 LED 22 USB recording, quees muy bonita, pesa muy poco y tiene tecnología LED. Pero se ve un poco mal, y eso que dicen que es full HD, la calidad del audio es mala, suena a transistor y no tiene nada de graves, y el USB graba en mpg. Estoy dudando en cambiarla en el plazo de 15 dias por la calidad de la imagen, pero claro, tiene TDT, USB grabador, HDMI, CI, PC... y todo por 250 euros que estaba rebajada 50. leyendo todos los comentarios ya dudo si quedármela.

Amigotu

Mensaje por Amigotu » 15 Mar 2010 21:35

Hoy he comprado un humidificador de la marca Saivod, despues de 5 horas y que solo condensara agua en la salida tenia ya muy claro que estaba mal ya que habia visto otros que lanzaban vapor pero no sabia si eran los de evaporicion.

La cosa esque he leido este post y aunque me han ofrecido llevarme otro igual he cogido otra marca asi que esta claro que fallan demasiado las cosas de esta marca.

puerto lumbreras

Mensaje por puerto lumbreras » 21 Mar 2010 10:43

Tengo una diabólica maquina que mientras funcionó era una maravilla. Dos veces tuve que cambiar el programador que sólo cuesta 120€ y el cierre de la puerta. Por lo demás todo bien hasta que dejó de lavar y entonces vino un técnico local y no supo solucionar el problema. El segundo experto que llamamos tampoco quiso implicarse porque "esto no hay quien lo entienda" y se marchó. Pero lo verdaderamente dramático es que el Servicio Oficial Saivod no quiere venir ni siquiera a ver ni a reparar el problema, aduciendo que no tienen ningún interés en reparar este tipo de producto Saivod. Logicamente El Corte Inglés se desentiende y sugiere que compremos otro aparato pero no Saivod!!! Supongo que será para crear el consumo y acabar con la crisis.

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Abr 2010 14:46

esto es un TIMO.

TENGO UN RADIADOR DE ACEITE DE LA MARCA SAIVOD. SE ME CALLO AL SUELO UN DIA Y DEJO DE FUNCIONAR. NO ESTABA EN GARANTIA ASI QUE TUVE QUE LLEVARLO AL SERVICIO TECNICO YO MISMO(UN COÑAZO) EN LA CALLE CHILE 27 MADRID.

ALLI ME DIJERON QUE NO SE PODIA ARREGLAR, QUE ME SALDRIA MAS BARATO COMPRAR OTRO. CUANDO FUI A RECOGERLO, LO HABIAN DEJADO PEOR DE LO QUE ESTABA. YA NI SIQUIERA ENCENDIA.

UN DIA, OCIOSO, INTENTE ARREGLARLO YO. CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO SIMPLEMENTE LO ABRI, DEDUJE COMO FUNCIONABA Y SIMPLEMENTE CONECTE TODOS LOS CABLES Y.... VUALAAAAA. FUNCIONABA PERFECTAMENTE.

PENSE EN LLAMAR PARA DECIRLES UN PAR DE COSAS, PERO DP PENSE QUE NO ARREGLARIA NADA, ASI QUE ME DECIDI A ESCRIBIR AQUI PARA HACERLES MAS DAÑO.

MENUDO TIMO. DICEN QUE NO SE PUEDE ARREGLAR, NO SOLO ESO, SI NO QUE TE LO DEJAN PEOR DE LO QUE LO LLEVAS PARA QUE TENGAS QUE COMPRAR OTRO. Y SI HAY SUERTE, ENCIMA, COMO LA MAYORIA DE LA GENTE PASA Y DICE QUE SE LO QUEDE LA CASA, ESTOS SE QUEDAN CON UN APARATO QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE Y QUE SOLO HAY QUE CONECTAR LOS CABLES.

ESTOY INDIGNADO... ES UNA VERGÜENZA.

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ALGO PERO PARA DESAOGARMA Y EVITAR QUE LE VUELVA A PASAR A MAS GENTE LO CUELGO EN ESTE FORO QUE FUE EL PRIMERO QUE ME APARECIO EN GOOGLE CUANDO BUSQUE "REPARACIONES SAIVOD"

NO SEAIS TAN INCAUTOS COMO YO Y NO ESPEREIS QUE OS LO ARREGLEN... ELLOS JUEGAN A QUE TENGAS QUE COMPRARTE OTRO.

tete

Mensaje por tete » 30 May 2010 00:14

Pronto hará un año que, aconsejados por el personal del Corte Inglés, compramos 3 aires acondicionados SAIVOD. Uno no ha funcionado jamás, y los otros hacen un ruido infernal y los termostatos no funcionan. Con decir que uno de ellos lo tenemos en el dormitorio y que si queremos oir la tele hay que pararlo, creo que ya lo dice todo. No se trata de que el aparato al funcionar haga un ruido excesivamente alto, que ciertamente lo hace, sino que el ventilador debe rozar en algún sitio y al rato hace un ruido muy parecido a cuando al profe se le rompía la tiza en la pizarra... pero continuado.

Afortunadamente, no es sencillo llegar a oír ese ruidillo tan molesto, pues en muchas ocasiones el aparato simplemente deja de funcionar, no se pone en marcha, o hace que te salten los plomos. Si logras mantenerlo en marcha más de 10 minutos, entonces sí que es posible llegar a oír el ruido durante horas, pues superando ese nivel ya no se para solo, ni te saltan los plomos...

Al segundo día exigimos el cambio de esos aparatos por otros (dentro de los 7 días que dicen que devuelven el dinero si no quedas satisfecho), pagando lo que correspondiera de la diferencia por los otros aparatos.

Unos cuantos meses después, apareció un tipo que decía ser técnico, y tiene la desfachatez de decirnos a la cara que esos aparatos funcionan perfectamente. Lo reté a que pusiera en marcha el que no ha funcionado jamás (solo va el ventilador) y hasta se reía.

La sorpresa vino cuando después de unos 6 meses de llamar y de esperar que "dijeran algo", encima del diferencial por los otros aparatos, nos pretendían cobrar unos 1000 euros por venir a cambiarlos, y hasta cobrarnos el kilometraje por ello.

Por supuesto, eso de "devolver el dinero si no quedas satisfecho", ni lo sueñes. En cuanto al servicio, simplemente inexistente, y tanto el de atención al cliente como el técnico.

Finalmente, bajo amenaza de denuncia, aceptaron venir a cambiarnos el aparato que jamás había funcionado por otro, sin cargo, pero si queríamos cambiar los otros había que pagar los 1000 euros y el kilometraje. Lógicamente, por 1000 euros es posible comprar 2 aparatos nuevos de la más alta calidad, pues todas las instalaciones están hechas y pagadas a precio de oro, así que decidimos aceptar el cambio del aparato que jamás había funcionado, y olvidarnos de estos incompetentes.

De eso hace ya 2 meses, y ni rastro alguno del Corte Inglés, y lógicamente en el departamento de atención al cliente no saben nada, y sólo saben decirnos que ya nos llamarán. Obviamente, nadie llama...

En ocasiones, ya no se trata de una compra fallida, ni de constatar que te hayan tomado el pelo y el dinero, sino de que encima se pitorreen de ti, en la cara, y para colmo pretendan sacarte más dinero, pasándose por el forro todas las "promesas" de lo mucho que cuidan a sus clientes y de su servicio de atención al cliente. Pues bien, muy probablemente vamos a cursar en pocos días una denuncia por estafa contra esa gentuza, otra por daños y perjuicios, y otra por publicidad engañosa. Por muy "fuerte" que se crea que es el Corte Inglés, existen unas leyes a las que TODOS estamos sometidos. Incluso a nivel de la Prensa, se trata de un asunto de cierto interés, pues no parece que se trate de un caso aislado.

Si alguien se halla en una situación similar y se quiere apuntar, la demanda le saldrá de gratis, pues yo corro con todos los gastos del proceso. Pueden contactar conmigo al correo bigsee@terra.es

Arturcar

Mensaje por Arturcar » 31 May 2010 14:00

Hola tete, si yo te contase las instalaciones hechas por es Corte Ingles que e tenido que reparar.

Un ejemplo un split con preinstalación, pusieron el split mucho mas bajo que la caja de preinstalación por lo cual caía agua por el aparato y la solución que le dieron fue poner un cubo por donde goteaba el aparato, el cliente reclamo al corte ingles y lo que hicieron fue quitarle la maquina instalada y dejarle otra igual sin montar y que se buscase un instalador por su cuenta, ese instalador fui yo, que instale el esplit a la altura de la caja de preinstalacion y no hubo mayor problema, conclusión el tipo de instaladores que le trabaja al corte ingles son de lo malo lo peor.

Responder