Marca Saivod

Dudas antes de comprar un climatizador.
ELVIS

Mensaje por ELVIS » 05 Jun 2010 08:59

Sr Artur yo monto para el corte ingles y nunca me han llamado la atencion ,asi que ya esta bien de generalizar.

Muchas gracias y un saludo

ELVIS

Mensaje por ELVIS » 05 Jun 2010 09:11

Sres yo he montado unas cuantas maquinitas de esta marca y no he tenido demasiados problemas solo una vez ,creo que se estan pasando con ellos y con el corte ingles.muchas gracias y un saludo

vispi

Mensaje por vispi » 26 Jun 2010 17:43

Yo SUFRO un aparato Saivod. La vecina tiene un aire acondicionado de esta marca y es muy ruidoso. Además, emite unas vibraciones que hace que retumben las paredes. Funciona a tope y todo el día, por lo que tampoco parece que enfríe demasiado. Francamente, da la impresión de ser un aparato muy anticuado.

Juana Perez

Mensaje por Juana Perez » 05 Jul 2010 23:27

Hola, hace 4 días compre un tdt y solo funciona 23 minutos, cuando pasa ese tiempo ya no funciona y esta tan caliente que no se puede ni tocar.

ELASTOFIX

Mensaje por ELASTOFIX » 13 Jul 2010 21:03

Pues despues de haber leido y releido todas las opiniones debo de decir que yo tengo dos aparatos de aire acondicionado de la marca Saivod desde hace ya 5 años y NUNCA he tenido un solo problema con ellos, enfrian como el mas caro del mercado, y ruido?? todo eso que he leido que si vibran las paredes o que si hay que apagarlo para escuchar la tv no lo entiendo ya que los mios si hacen ruido no digo que no, pero como todos, el ruido del motor, no tan alarmante como dicen por aqui.

Ahora en navidades a mi tio le regalamos un lavavajillas SAIVOD y ningun problema, es mas el chico cuando lo instalaba se quedo flipando por que me dijo que si en lugar de saivod pone fagor se lo cree ya que todas las piezas externas e internas son las mismas, algo cambiara claro esta para que el precio sean casi 300 euros mas barato, aunque ya se sabe muchas veces que pagamos las marcas.

Asi que, y ya termino, el corte ingles siempre te puedes fiar, y las cosas salen mejor o peor, yo tengo un tv toshiba de 42 pulgadas y estuvo 11 meses en el servicio tecnico, por esta razon no voy a poner a parir la marca, ya que aparatos malos salen en todos los sitios.

Lamecha

Mensaje por Lamecha » 15 Sep 2010 15:47

Hola,
Estoy mirando microondas y en ECI tienen los Savoid de oferta, son muy monos, pero después de leer este foro me parece que me voy a la trinad ele barrio por un Moulinex de toda la vida... gracias.

Yonilatoco

Mensaje por Yonilatoco » 15 Sep 2010 22:06

Lamecha escribió:Hola,
Estoy mirando microondas y en ECI tienen los Savoid de oferta, son muy monos, pero después de leer este foro me parece que me voy a la trinad ele barrio por un Moulinex de toda la vida... gracias.

Los microondas no son buenos para la salud sean de la marca que sean. y algún día saldrá a la luz lo peligrosos que son para nuestra salud.

viki

Mensaje por viki » 26 Ene 2011 09:58

nayer escribió:Me gustaría saber que tal es la marca Saivod de El Corte Ingles porque me ha extrañado que siendo el Corte Ingles un establecimiento de cierto prestigio los mismos vendedores cuando pregunto por aparatos de esa marca en sistema inverter me aconsejan otras marcas, es porque se llevan más comisión? no es una contradicción desacreditar una marca propia? siin embargo no he escuchado a nadie quejarse de la misma Gracias y saludos
:lol:

Esa marca no vale. Le explico compramos una lavadora hace dos años y medio. Ahora no funciona, para ver qué le pasa el servicio técnico te cobra una b uena pasta. Me ha dicho otro profesional que es la pieza más cara : la bomba de agua. Ese arreglo me costaría prácticamente como una lavadora nueva. He llamado al Corte Inglés y me dicen que ya pasó la garantía. O sea, u éso es lo que les dije, las fabrican con mateirales de deshecho para se estropeen justo después de los dos años.
LES VOY A DENUNCIAR A TODAS PARTES. ES UNA ESTAFA.
vmgc@mundo-r.com

miguel2100

Mensaje por miguel2100 » 13 Mar 2011 10:29

Mi último lavavajillas de la marca ARISTON me costó casi 600€, durante los 8 años que ha durado ha tenido 3 averías. La primera unos días antes de cumplir los 3 años, fué la bomba del agua, por suerte había comprado una ampliación de garantía a 3 años y no tuve que pagar nada. La segunda avería fue a los 6 años, la placa 225€ y casi 2 meses sin lavavajillas porque el servicio técnico después de llamarles varias veces no venían. Y la tercera vez llamé a otro servicio técnico, vinieron enseguida arreglaron el aparato pero en cuanto se fueron se estropeó otra vez, me cobraron 70€ por cambiar el condensador cuando la avería estaba en el motor. Me presupuestaron otros 140€ y claro no lo he arreglado, pero me quedé sin 70€.

Si sumo los precios de las reparaciones el aparato me ha costado 900€ (120€ x año). El lavavajillas de Savoid que me voy a comprar cuesta 340€ y le voy a ampliar la garantía a 4 años pagando 30€ más. Si no explota y en ese caso me lo tendrán que reponer estará amortizado en ese tiempo y me saldrá más barato que uno más caro (92€ al año)

Saludos

deconocimiento

Mensaje por deconocimiento » 05 Jul 2011 21:44

pUES HA SALIDO UNA OFERTA ENEL CORTE INGLES DE UN EQUIPO DE ESTA MARCA CON UNA UNIDAD EXT Y DOS INTERIORES DE 3000FRIG/ h calor y 2400frig/h frio , por 179€ con R410A sin instalacion claro y no se si esta bien la oferta o por el contrario no valen para nada.
Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Jul 2011 16:40

Acabo de comprar e instalar un 2x1 b/c, de esta marca, de 4500 frigorias, que me ha costado 299 euros sin instalación, y no sé como me saldrá. No mete ruido, enfría y para lo que yo lo quiero es más que suficiente. No se lo que me durará. Pensando que lo más caro es lo mejor, instalé hace 5 años un Mitsubishi Electric inverter b/c de 4400 frigorias que me costó 2200 euros instalado. Pues bién, a los 3 años, fuera de garantia, se estropea la tarjeta de control de la unidad exterior; 200 euros, y porque la compré y repuse yo mismo, de lo contrario me habría supuesto, al menos, 350 euros. Al año siguiente, vista la experiencia, compré otro de marca "NISU", 300 euros con instalación incluida. Lleva más de 3 años funcionando y ahí está. Lo que quiero decir es que comprar una buena marca no es garantia de NO problemas, ni por el contrario, comprar una marca desconocida conlleva tener problemas.

Trina

Mensaje por Trina » 14 Jul 2011 13:54

Por lo general las grandes marcas ,tiene unas incidencias razonables,es cuestion de suerte,las incidencias de maquinas tipo nisu son de las mas elevadas,se lo digo porque nosotros vendemos maquinas nisu y maquinas con nombre las nisu ,tiene un porcentage de averias mas alto que las dos grandes marcas,
Unicamente se debe a una cuestion de suerte,eso lo debe saber el Sr zelu bastante bien

BooL

Mensaje por BooL » 14 Jul 2011 17:02

A mi siempre me ha gustado comparar los equipos domésticos con los coches y normalmente se cumple la regla, a marca mas conocida, mas y mejores prestaciones y mas calidad en los materiales y acabados, y por supuesto que te puedes comprar un equipo de lo mas baratito y que te salga buenísimo así como comparte un B.M.W y que no salgas de taller.

Ro

Mensaje por Ro » 06 Dic 2011 23:34

Me he comprado esta semana, un humidificador savoid, es lo primero que compro de esta marca, y estoy alucinando con todo lo que dicen de ella. El humidificador es con ionizador, a ver si va a tener algún rollo raro.

Vico

Mensaje por Vico » 18 Jun 2012 20:01

Los productos son una autentica porquería, no se como El Corte Ingles los Tiene a la Venta. Compré un ventilador de columna, que no era barato, y el tiempo de vida util del aparato a sido de 20 horas mas o menos y no continuadas. Ni lo voy ha reparar[b][/b]

JOSE ANDRES

Mensaje por JOSE ANDRES » 06 Jul 2012 18:18

HAY UN REFRÁN QUE DICE "POCO ME DAIS , POCO LLEVAIS"

Amigo

Mensaje por Amigo » 10 Ago 2012 18:14

Vamos por partes porque yo soy reincidente, como la vida misma, vamos !!!

PRIMERO.- TDT Saivod... no me funciona, ha dejado de funcionar inexplicablemente. Se ha quedado fija la televisión en Tele5. Así que voy a buscar el recibo que espero encontrar... y ha llevarlo a que me lo cambien por otro de otra marca diferente.
No tiene ni dos años, señores y yo me fio de la vivencia que tengo en mi propia vida.

SEGUNDO.- Aire acondicionado Saivod... Todavía funciona y a mi me costó casi 600 euros. Es portatil, el pingüino por aquel entonces superaba esa cantidad, así que me decidí por esta marca gracias a un vendedor muy salao, muy colegui él... y luego claro, pasa lo que pasa.
Jamás he logrado que se apague solo, el temporizador existe, pero que si quieres arroz catalina, allí aprietasssss y ni caso !!!!
Hay otra serie de botones, y tu dale que te dale... y nada, da igual 8 que 80.
Si hay que decir en descargo que la criatura saca aire frio, eso sí. Y por ahora... que ya voy cruzando los dedos. Santa Rita Rita que me quede yo como estoy.

Me da igual lo que me cuenten... mi experiencia no puede ser satisfactoria. El Aire Acondicionado portatil casi 600 euros y salvo encender y apagar aquello lo tiene todo de adorno (ruido infernal por supuesto... ), pero echar aire eso si lo hace, oiga!!!!
El TDT ya es otro cantar. El mando duro como un pedernal hay que estar allí echando energía para que los botones se hagan a tu voluntad y por último que ha decidido dejar de funcionar así sin más.

Esto es todo. Espero haber sido instructivo a la par que certero. Me he comunicado? : No volveré a comprar esta marca jamás.
Saludos.

cliente de Saivod

Mensaje por cliente de Saivod » 20 Ago 2012 18:27

Buenas tardes. Soy una clienta de esta marca que compré porque en el Cortes Inglés fue la que me aconsejaron. De tres aparatos que coloqué, uno se estropeó antes de un año y no querían reconocerme la garantía que sólo era de un año. Ahora, seis años después, me he enterado de que tienen dos años de garantía. Primer engaño.
Conseguí que me lo cambiaran, ya que tenía todos los papeles y mis llamadas estaban realizadas antes de ese año que ellos me aseguraron. En todo momento hablaba con Corte Inglés.
Me pusieron un modelo diferente que en ningún momento me habían ofertado pero que era más nuevo.
Jamás solicité un equipo de calidad inferior o más barato. Coloqué el que me aconsejaron y me fié de ellos.
El año pasado se me estropeó otro (ninguno ha tenido un uso diario). Los teléfonos de contacto para el servicio técnico estaba desfasados y en el Corte Inglés no lo sabían... fui yo la que se lo dijo.
El servicio técnico que me mandaron no supo arreglar el problema y se fue diciéndome que ya me llamaría para terminar el trabajo. Pasaron cuatro meses sin noticias suyas.
Llamé a otra empresa dedicada a estos electrodomésticos y por una duda que tuvieron tuve que ponerme en contacto con el servicio técnico de Saivod del Corte Inglés que está en Madrid. El de aquí se hizo el loco.
Los de Madrid, sorprendidos de que el de mi provincia no se hubiera hecho responsable me dijeron que esos aparatos estaban hacía cuatro años descatalogados...
Conclusión: el Corte Inglés me vendió lo que tenía en el almacén a punto de ser retirado, me ha estado mintiendo durante seis años hasta ahora y he gastado dinero como si lo hubiera tirado por la alcantarilla. Además, no tengo aire acondicionado porque ahora, después del desembolso que supuso semejante inversión, no puedo gastarme lo que vale un aparato nuevo.
El Corte Inglés por supuesto, como ya no están en garantía, no ha tenido ni la delicadeza de pedirme perdón, ni de mandar a un técnico en condiciones que arreglase todo y por lo menos lo pagase él. Ni siquiera tienen técnico en condiciones.
Conclusión: nada de Saivod y por supuesto nada del Corte Inglés.
Todo es verdad y tengo varios testigos de distintas empresas de aire acondicionado que así lo atestiguan, lo mismo que las facturas de semejante desastre.

invitado

Mensaje por invitado » 28 Sep 2012 13:28

Para llevar la contraria a la myoría de opiniones, he de decir que yo he tenido más suerte, hace 7 años que tengo un frigorìfico Saivod y hasta el momento ha funcionado sin ningún problema.
Será por aquello de que la excepción confirma la regla.

Julián BCN

Mensaje por Julián BCN » 31 Oct 2012 18:38

En el verano del 2006 concretamente a mediados de agosto, compre un A/A con B/C de esta marca. Era un motor y dos aparatos de diferente potencia. Uno para el comedor y otro para la habitación.
Hasta el día de hoy, el mayor prblema que he tenido ha sido el tener que limpiar el filtro y el cambio de pilas de uno de los mandos que se produjo este verano.
No he tenido ningún problema con el desde que lo compré en el Corte Ingles. Vinieron ha instalarmelo y todo perfecto hasta el día de hoy.
Quiz´ças solo haya sido la suerte pero lo cierto es que no he tenido nngún problema y recomendaría su compra.

Responder