Marca Saivod

Dudas antes de comprar un climatizador.
nachos

Mensaje por nachos » 09 Ene 2013 21:23

es una indecencia que un almacén tan importante venda un producto que ni siquiera funciona. me refiero a un radiador Saviod que se apaga a los pocos minutos de encenderse cuando todavía está frío.

Martin oficial

Mensaje por Martin oficial » 29 Abr 2013 18:28

La diferencia de precio entre marcas no es muchas y el mayor coste lo tendrás en la instalación dependiendo de la dificultad de acceso y la obra que tengan que hacer pero yo me compraría mejor una marca como Fujitusu. y si es posible que sea inverter pues es poca la diferencia y te lo ahorras en combustible.
Si necesitas saber el servicio técnico de Saivod lo peudes consultar aquí
[External Link Removed for Guests]

Quick

Mensaje por Quick » 14 Ago 2013 13:57

Yo tengo un frigorífico y un lavavajillas Saivod y es lo último que vuelvo a comprar de esta marca.
Evidentemente pagas por lo que recibes (una marca blanca). es preferible comprar una marca buena y que te dure años a comprarte 2 de esta marca. Lo barato casi siempre sale caro.
El servicio técnico lo dan a través de una empresa que se llama Areeta, yo tuve que pedir una pieza y me la mandaron mal porque en la web solo tienen puesta la de un color, faltan modelos, etc. cuidado si utilizas la web, es totalmente inútil.
Cuando tienes un problema, El Corte Inglés se lava las manos.

Jose Manuel Hernandez

Mensaje por Jose Manuel Hernandez » 17 Dic 2013 19:22

Llevo comprado desde hace mas de 3 años 3 aparatos de aire acondionado de esta marca, y no he tenido ningun problema. Desde luego no es calidad Inverter y son algo ruidosos los exteriores, pero por su relacion calidad-precio estan bastante bien.

Maria Monteiro

Mensaje por Maria Monteiro » 11 Ene 2014 23:00

Me he comprado dos aparatos Saivod hace ya 8 años y todavía funcionan bien. Sín embargo llevo ya más de 1 año reclamando en El Corte Inglés de Lisboa por uno o dos mandos más porque uno de ellos se estropeó. Se lo dejé en el Corte para arreglar y...se lo perdieron! No lo arreglaron,no me llamaron siquiera,no me dieron otro.Me prometeiron que todo lo harían para encontrarlo y...nada! Volví allá, no sabían donde lo tenían ni que habría pasado, ni siquiera pidieron disculpa. Sigo con uno...y seguí esperando a que me llamaron - tal como me prometieron - hasta que me fuí allá una tercera vez. Todo igual!!! Este mes fuí de nuevo a reclamar un mando de sustitución y por su falta de atención conmigo. Igual me pasó: el que me atendió no sabía nada, no encontraba el papeleo donde habían registrado mis demandas...
... Lo único que me falta es reclamar junto de la administración, ya que no veo modo de poner en marcha 2 aparatos que están como nuevos (los utilizo poco por el buen clima de aquí y por la casa bien soleada) sí me quedo sin el mando. Me custaron por áquel tiempo una paliza de 1200 euros!!! Terminé por exigir al responsable del departamento un mando universal , si es que no encuentran a otro igual, pero ya veo que caí en una trampa, que ellos mismos saben lo que pasa y que fingen desconocerlo todo....
Ayer me desplazé a Worten que me dije que ya no existe este fabricante y que tampoco encuentran a un mando universal compatible con los aparatos que tengo!!!
Se me ocurre que entre todos los que estáis en el foro si hay alguién que tenga mandos y que no los utilize ya ,que me los venda!
Por favor escribídeme para mariamonteirotavares5@gmail.com y arreglaremos el precio y el envío!

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 13 Ene 2014 08:58

Me consta ( como sat oficial de la marca que he sido ) que hay mandos universales que le valen a esta marca,habria que ver el modelo,pero por lo general le valen.No todos los mandos universales son iguales

Te he mandado un correo

Un saludo
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Maria Monteiro

Mensaje por Maria Monteiro » 13 Ene 2014 21:32

Hola,

Gracias por contestarme. El modelo de los aparatos es el KS-9205 A. Es la referencia que llevan los 2 que están instalados dentro.
Saludos.

María J.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 14 Ene 2014 07:37

Con la referencia de la unidad no puedo saber que mando lleva,depende de la pcb que llevase.La fotografia del mando existente si vale.Mandamela por correo electronico
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Julimm

Mensaje por Julimm » 13 May 2014 12:37

Hola, tengo un climatizador Saivod desde diciembre de 2012 y hace 15 días dejó de funcionar. El modelo es ASG 1801I. Llamé al STO el martes 29 de abril/2014 y hasta la fecha 13 de mayo lo tengo sin funcionar, a pesar de reclamarle a Corte Inglés que agilizase el protocolo de actuación, nada de nada. Estoy esperando a que manden una pieza (la placa electrónica del interior del split) que como poco tardará una semana o más. Hay que joderse :evil: :evil: :evil: :evil: .

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 13 May 2014 13:23

Suele pasar con algunos repuestos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

martin, la carolina

Mensaje por martin, la carolina » 07 Nov 2014 16:07

pues yo tengo 2 aparatos de aire acondicionado desde 2010 y estoy muy contento con ellos, si alguien quiere les grabo el ruido que hacen los compresores, se escuchan menos que los de algunos de mis vecinos, lo de que las paredes vibran ....., no seran los mios, llevo sobre 8 años comprando cosas en el corte ingles, solo una cosa me salio mala y a los dos años y 2 meses me lo cambiaron por otro (una maquina de ejercicio pasivo) me han ido aconsejando en que marca era mejor para cada necesidad, y hasta ahora contento en todo, cuando llego el momento de los aparatos yo estaba mirando un panasonic y el vendedor me aconsejo su marca, ademas de dijo, no puedo decir nada, pero a mediados de la semana que viene ponen nuestra marca en oferta, (claro el chaval nos lo comento por que sabe que habiamos comprado alli la mayoria de los electrodomesticos de casa) me espere y me salio el del salon y el dormitorio un 3000 y un 4500 por 625€, los dos con bomba de calor, casi 4 años despues estoy muy contento con ellos, funcionan de lujo, y el ruido de los compresores es insignificante, la consola al ponerla a tope si hace algo de ruido, pero claro hablo de un aparato grande para mi salon ( que la gente de todos modos tiene costumbre de poner aparatos casi cortos por metro, cuando un aparato mas grnade cuesta mas, pero calienta o enfria antes esos metros y por consiguiente gasta menos luz) asi que solo decir que mi opinion con los aparatos de aire a sido buenisima y de los puedo enseñar y demostrar a quien quiera y no se crea

saludos

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 10 Nov 2014 07:29

Muchas gracias por tu aportacion
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Chema

Mensaje por Chema » 09 Dic 2014 22:47

Hola. Tengo un aire + bomba saivod pequeñita ASG09081 (me aparece el mismo número de modelo Tanto en unidad interior como exterior) de 2,53kw de potencia de refrigeración (eficiencia a) y de 2,91kw de calefacción (eficiencia b) y me he dado cuenta que de la unidad exterior gotea agua así como del centro aparte del desagüe de la unidad exterior. ¿Es normal?

Un saludo.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 10 Dic 2014 07:29

Existe algun orificio,ranura,etc en la parte que gotea?

Puede ser por condensacion y mas en los desescarches

Todas la U E tiran agua en modo bomba

En cualquier caso ni es grave ni preocupante

Si dicho goteo molesta existen bandejas para tal fin
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Chema

Mensaje por Chema » 18 Dic 2014 22:38

Hola, gracias por responder y disculpa la Tardanza. Si, tiene 2 orificios en la parte inferior y además la chapa no es lisa, tiene como surcos que creo que se comunican unos con otros junto con el agujero. Espero que sea eso, muchas gracias.

Un saludo.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 19 Dic 2014 07:29

Esas calles terminan en esos orificios ( concentran ) para recoger ese agua y a través de una pipeta que se inserta en ese orificio se le conecta el tubo de desagüe para canalizarla
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Chema

Mensaje por Chema » 18 Ene 2015 05:22

Hola de nuevo, verás desde hace unos días cuando la bomba de calor lleva un rato encendida a veces en la pantalla pone "H1" o "HI" y deja de echar aire. Hay veces que suena como si soltara gas a presión por la Unidad interior y otras como no lo hace pero deja de salir aire. La unidad exterior sigue funcionando. La apago y vuelvo a encender y tras los minutos de "calentamiento" funciona correctamente. Luego hay veces que vuelve a pasar y otras que no. He buscado en Manuales y demás pero no aparece nada. Un saludo.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 19 Ene 2015 07:46

Es un Desescarche,NO la apagues durante su proceso.No es una averia

H1 Desescarche Parpadea 1 VEZ
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Chema

Mensaje por Chema » 19 Ene 2015 21:21

Muchas gracias. Y cuando se queda fijo? Hay veces que un buen rato.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 20 Ene 2015 07:51

En modo bomba de calor la unidad interior no ventila hasta que no supere una temperatura para evitar echar aire frio

Este símbolo dice que esta temporizando o desescarchando

Cuanto mas frío mas tardara
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder