Marca Saivod

Dudas antes de comprar un climatizador.
Chema

Mensaje por Chema » 20 Ene 2015 15:58

Muchísimas gracias.

Un saludo.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 20 Ene 2015 15:59

De nada
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

celemin
Contactar:

Mensaje por celemin » 15 Feb 2015 17:30

SAIVOD es una marca de baja calidad, ahorra un poquito mas y te compras un aire acondicionado panasonic

zelu
Contactar:

Mensaje por zelu » 15 Feb 2015 18:03

saivod muy muy muy baja calidad
Mitsubishi electric o daikin para mi
El frio no existe es la ausencia de calor

charlicuatro

Mensaje por charlicuatro » 19 Ene 2016 14:13

Tengo un split Saivod asg0915 desde hace un año. He pasado el verano tórrido de Sevilla sin ningún problema y con bajo ruido, sobre todo el exterior casi ni se oye, el interior es igual a otros.
Solo le reprocho la calidad del mando y falta de programación horaria. Pero por 240€ que me costó, mas 180€ de colocación, no me puedo quejar. Ahora, en pleno invierno, la bomba de calor funciona correctamente.
Tocaré madera, o muslo, para que siga todo bien.

S.a.T. Sevilla

Mensaje por S.a.T. Sevilla » 20 Ene 2016 23:21

Hola amig@s.
Expongo mi caso:
Me llama un señor en representación del Corte Inglés y me ofrece la posibilidad de instalar 3 equipos de aire acondicionado al día, durante el verano, a un precio irrisorio aunque compatible para sacarse el jornal diario si te pasas por el forro la conexión a tierra, la manguera eléctrica o el vacío y prueba de presión y sus tiempos correspondientes. Entiendo que según cargas de trabajo existen personas o empresas que lo realizarán, pero de aquella manera, la bomba de vacío ni sale del furgón. No os digo más de porqué tantos problemas con los aires acondicionados de esta marca. Si que he instalado varios (siempre adquirido por el cliente ya que no suelo recomendarlo por un sat para repuestos ineficaz e incluso inexistente) y dejan que desear pero no hay que olvidar que son como 150 o 200 € más baratos que un FUJITSU, por ejemplo.
Si que son equipos de baja calidad, pero bien instalados y mantenidos tienes 10 años de frío prácticamente asegurado. Hacen ruidos los plásticos en calor y no suelen tener buenos filtros antipartículas.

Espero que sea de ayuda, saludos...

charlicuatro

Mensaje por charlicuatro » 29 Feb 2016 09:23

split saivod iinstalado hace un año y funcionfuncionando perfectamente tanto en frio como calor y a precio de rIsa

aireacondicionados

Mensaje por aireacondicionados » 29 Feb 2016 17:20

nayer escribió:Me gustaría saber que tal es la marca Saivod de El Corte Ingles porque me ha extrañado que siendo el Corte Ingles un establecimiento de cierto prestigio los mismos vendedores cuando pregunto por aparatos de esa marca en sistema inverter me aconsejan otras marcas, es porque se llevan más comisión? no es una contradicción desacreditar una marca propia? siin embargo no he escuchado a nadie quejarse de la misma Gracias y saludos

Si, eso yo también me lo he encontrado, no con aires acondicionados pero si con frigoríficos. No debe ser muy bueno... o a lo mejor consiguen más comisión.

ventis

Mensaje por ventis » 05 Ago 2016 16:28

Nosotros compramos dos aparatos de aire en 2004 y uno ha durado hasta hoy, y el otro sigue a pleno rendimiento. Y baratos. La verdad por delante.

Truchi

Mensaje por Truchi » 19 Feb 2019 00:06

Compre una nevera de esta marca hace dos años en octubre, en enero dejo de enfriar y vino el servicio tecnico a verla, se habia ido el gas osea a tirarla y me cobro 85 euros. No volvere a comprar esta marca, no lo recomiendo

Responder