Marca Saivod

Dudas antes de comprar un climatizador.
nayer

Mensaje por nayer » 08 Jun 2007 20:11

Me gustaría saber que tal es la marca Saivod de El Corte Ingles porque me ha extrañado que siendo el Corte Ingles un establecimiento de cierto prestigio los mismos vendedores cuando pregunto por aparatos de esa marca en sistema inverter me aconsejan otras marcas, es porque se llevan más comisión? no es una contradicción desacreditar una marca propia? siin embargo no he escuchado a nadie quejarse de la misma Gracias y saludos

Albert

Mensaje por Albert » 25 Jun 2007 23:47

Todas las marcas son mas o menos, lo importante es que cuando tengas un problema respondan, este tipo de establecimientos tienen unas marca gancho y otros equipos de mayor calidad y precio y por tanto prueban.
Sobre todo fijate en el nivel de ruido dBA que sea bajo comparalos (ya que en estos equipos es importante), y que sea de categoría energética A.
[External Link Removed for Guests]

Estafada

Mensaje por Estafada » 24 Feb 2008 01:25

Esta marca y los aparatos de aire y calor estan fabricados en CHINA con un nivel de calidad infimo, dicho de forma reiterada por el servicio tecnico. Yo compre uno en noviembre en el corte ingles, funciono bien 15 dias, despues han venido a verlo seis veces , tres el corte ingles y otras tres el servicio tecnico de la marca, nose poenen de acuerdo que es lo que no funciona, las sondas, se fue el gas, el modulo exterior, .... lleva tres meses puesto y solo ha funcionado 15 dias. Respuesta del corte ingles despues de reiteradas llamada "el si no queda satisfecho le devolvemos el dinero es solo 7 dias!!!! ¿donde pone eso? y si quiero que me lo cambien lo tengo q costear yo sino q me fastidie porque durantre dos años puede venir el tecnico a cambiarlo. UNA VERGUENZA

observer

Mensaje por observer » 11 Mar 2008 22:06

Estafada escribió:Esta marca y los aparatos de aire y calor estan fabricados en CHINA con un nivel de calidad infimo, dicho de forma reiterada por el servicio tecnico. Yo compre uno en noviembre en el corte ingles, funciono bien 15 dias, despues han venido a verlo seis veces , tres el corte ingles y otras tres el servicio tecnico de la marca, nose poenen de acuerdo que es lo que no funciona, las sondas, se fue el gas, el modulo exterior, .... lleva tres meses puesto y solo ha funcionado 15 dias. Respuesta del corte ingles despues de reiteradas llamada "el si no queda satisfecho le devolvemos el dinero es solo 7 dias!!!! ¿donde pone eso? y si quiero que me lo cambien lo tengo q costear yo sino q me fastidie porque durantre dos años puede venir el tecnico a cambiarlo. UNA VERGUENZA

Yo tengo un A/a Saivod con b/c, me costo muy barato y como es el Corte ingles tiene que "ser bueno". Lo tengo instalado desde hace 2 o 3 años, por ahora funciona( cruzo los dedos ), aunque hay detalles de muy baja calidad( el mando es muy malo, si lo apago se desconfigura, la lamina de salida del aire del split se queda um paco abierta cuando lo apago, mala calidad de los filtros, etc ), en fin NO ES MUY RECOMENDABLE A NO SER QUE ESTES DESESPERADO POR EL CALOR Y TENGAS POCO DINERO.

el niño

Mensaje por el niño » 20 Mar 2008 00:39

Yo tengo un A/a Saivod con b/c, me costo muy barato y como es el Corte ingles tiene que "ser bueno". Lo tengo instalado desde hace 2 o 3 años, por ahora funciona( cruzo los dedos ), aunque hay detalles de muy baja calidad( el mando es muy malo, si lo apago se desconfigura, la lamina de salida del aire del split se queda um paco abierta cuando lo apago, mala calidad de los filtros, etc ), en fin NO ES MUY RECOMENDABLE A NO SER QUE ESTES DESESPERADO POR EL CALOR Y TENGAS POCO DINERO.

De acuerdo contigo, si no hay mas remedio, pero con el tiempo lo barato sale caro.

descontento

Mensaje por descontento » 01 Jul 2008 13:06

Espero que nadie cometa la insensatez de comprar algo de esta marca. Yo lo hice y me arrepentiré toda la vida. 1000 € tirados a la basura a los 2 años y 2 meses de comprar el televisor. Y la respuesta del vendedor del corte ingles, la que esperaba: la garantía ha caducado y el eslogan de Si no queda satisfecho... solo es publicidad. Muy triste y una verguenza.

el niño

Mensaje por el niño » 01 Jul 2008 21:47

Haber el que ha contestado con mi nombre no he sido yo.
Ho ha habido un cruze de nombres, o si alguien esta usando mi nombre que se ponga otro que hay muchos
Saludos

madrid

Mensaje por madrid » 25 Jul 2008 23:59

Nosotros compramos un frigorífico que funcionó 6 meses. Lo peor empezó al llamar al servicio técnico que nos estuvo tomando el pelo una semana diciendo que ese mismo día enviaban a un técnico que nunca llegaba. Finalmente vino tras llamar cientos de veces y cambió el motor ya que dijo que estaba roto. A los tres días dejó de funcionar de nuevo. Por supuesto no volvimos a contactar con el servicio técnico. Cambiamos en El Corte Ingles el frigorífico por otro nuevo pero de otra marca. Es una verguenza cómo trabaja esta gente y que además se permitan el lujo de tratarte mal cuando solo estás exigiendo tus derechos.

El tajo británico

Mensaje por El tajo británico » 31 Jul 2008 22:36

A mí me regalaron una tele y un TDT Saivod... el TDT duró una semana, se pegó un calentón y murió, en El Corte Inglés, a pesar de no llevar el ticket de compra, me lo cambiaron por otro directamente y sin preguntarme nada, pero duró un par de semanas y también falleció; cuando lo llevé de vuelta a la sección de las teles el dependiente me dijo que era el pan suyo de cada día, así que me llevé otro igual para casa, duró otro par de semanas y no me molesté en volver.
Por otro lado, la tele (que no es una maravilla, pero se ve bastante bien y no sé como suena porque lo hace a través del equipo de música) sigue funcionando como el primer día y, cuando mi hijo tiró el mando por la ventana, en El Corte Inglés me dieron otro sin cobrarme nada.
De todas formas, sólo recomendaría esta marca como último recurso o para aparatos de usar y tirar, porque hasta el material de que están hechos es patético.

averrontxo

Mensaje por averrontxo » 06 Ago 2008 17:47

- eliminado -
Última edición por averrontxo el 19 Ago 2014 10:30, editado 2 veces en total.

Lavavajillas

Mensaje por Lavavajillas » 27 Ago 2008 14:55

La marca Saivod es mala, me compre un lavavajillas y ha durado 6 lavados, no encuentro servicio tecnico de lavavajillas saivod en Barcelona, yo no la recomendaria

Victor

Mensaje por Victor » 14 Sep 2008 19:34

Buenas tardes, trabajo con maquinaria de hosteleria y he podido observar que hay fabricantes que en su variedad de productos, unos le salgan mejor que otros, por ejemplo, hoy he visto una campana de humos por 46 euros, la mas barata, y en teoria deberia funcionar pues es una maquina simple: 1 motor, 1 interruptor de unica velocidad y luz. Si bien te vas a maquina mas complejas A/Acondicionado, partimos de 1 placa elctronica por lo menos en cada unidad, valvula inversora de ciclo:para calor, etc, en este fabricante igual que en otros, puede ser una aventura.Aparte de esto he descubierto otras curiosidades de otro fabricante, nada menos que Liebherr: camara alemana, diseño aleman, insonorizacion alemana y precio aleman, y cuando lo transportas al local de hosteleria, lo desembalas y enchufas, si te fijas, el fabricante del motor es Embraco Aspera y pone debajo Made in Brazil, esto no se si ocurrira en todas las de este fabricante pero si en todas las que he manipulado.Cosa contraria que me ha ocurrido con camaras de fabricacion española: camara española, diseño español, insonorizacion española,precio español y motor Danffoss (Aleman), y estos motores comprados por separado es mas caro el Danffoss que el Aspera. Por si pudiera resolver la duda de alguien, en el Corte Ingles por lo general hay un sueldo fijo, y cuanto mas vendan y mas caro sea el producto mas se llevan de comision. - El Corte Ingles- tiene mucha fama, pero los sueldos que pagan aun con comision son algo escasos y ademas turnos en sabados y domingos.

HeleZara

Mensaje por HeleZara » 13 Dic 2008 18:57

Hola! Yo acabo de comprar una lavadora y por el momento no han conseguido ponerla en marcha... aver si el lunes tengomás suerte. Podría haber mirado este foro antes de comprar.... gracias a todos por vuestras opiniones. Espero poder poner algo bueno después de gastarme los 299€ de la lavadora...

pacojavier

Mensaje por pacojavier » 19 Ene 2009 11:29

Me compré una televisión Savoid en febrero de 2006. Me costó 799 Euros y se me ha roto en las Navidades de 2009. La garantía sólo de dos años. Voy a la tienda y se descojonan. Me comentan que mejor ni arreglarla que me compre otra televisión, que será más barato comprar una nueva. Les digo que me den el presupuesto del arreglo y me dicen que tardarán que tienen mucho trabajo, les digo que que pasa que se rompen muchas teles Savoid.
Cada día trabajan peor y peor en el corte ingles y yo recomiendo evitar esa marca.

Un saludo.

javilo

Mensaje por javilo » 29 Ene 2009 20:03

Yo tengo una tele Saivod desde hace 3 años y solo se me ha estropeado una vez, parece que tengo mas suerte que la mayoria, el sonido es malo la imagen no tiene mucha calidad y el mando es lo peor que he visto, ademas el material de el que esta hecha es super cutre. Ni que decir tiene que no volvere a comprar nada de esa marca.

nitrost

Mensaje por nitrost » 06 Feb 2009 18:01

Como han dicho por ahi

Lo barato sale caro.

Yo instalo los aparatos que vende el corte ingles... y vamos por que lo vendan en el corte ingles

no quiere decir que sea lo mejor de lo mejor.

tu sabes que estas pagando 300 euros por un equipo con bomba de calor de 3000 frig/h.

que quieres..... que consuma poco, que no haga ruido, que sea bonito y que te dure toda la vida...pues claro.....

pero va ser que no.

saludos

sandrilcolom

Mensaje por sandrilcolom » 03 Abr 2009 10:44

Compré un frigorifico Saivod e el Corte Inglés hace un año, ya se ha estropeado, se ha salido el gas. El servicio técnico Saivod de frigoríficos en Reus da mu mala imagen. Son unos incompetentes. Se le da una dirección y no sabe llegar. Y acusa que la dirección informada no es correcta. Y claro está, no sepresenta, n día perdido, un día d vacaciones menos, un cantidad d gasolina gastada... bajamos expresamente de Barcelona.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Abr 2009 16:31

te

estafado y cabreado

Mensaje por estafado y cabreado » 04 Abr 2009 16:45

compre un televisor Saivod .en su primer año de garantia se me estropeo el panel (parte mas importante del televisor) se me cambio por otro.estuvo dos meses largos en el taller ya que no habia existencias de tal elemento.dos meses de MI GARANTIA.Ahora a los dos años y cuatro meses despues se vuelve a romper el panel.Este panel segun Corte Ingles del centro comercial Grancasa de Zaragoza que es donde lo compre cuesta 600 euros.Porsupuesto tanto ellos como Saivod se lavan las manos.Me costo 799 euros, dinero que al poco de dos años ha ido a la basura.Quien vaya a tiendas Corte Ingles mi consejo ya se imaginan cual es a la hora de elegir marca.unas preguntas para estos estafadores ¿porque tardan tanto en tener esos paneles? ¿hay muchos rotos? ¿o ya no se fabrican por la basura que ha resultado?se quedara en pataleo pero yo presentare denuncia ante la oficina del consumidor y animo a todos que han tenido problemas con ellos lo hagan que ya vale de tomar el pelo al consumidor

PEPE

Mensaje por PEPE » 30 May 2009 19:58

Pues compre recien casado un frigo SAIVOD y diez años después, sigo casado y el frigo funcionando a plena satisfacción.

Responder