¿Mitsubsihi electric Msz-hj35va o Fujitsu ASY35UILLC?

Dudas antes de comprar un climatizador.
Responder
DavidS

Mensaje por DavidS » 22 May 2015 11:02

Aunque he buscado con el buscador no hay ningun comennt concreto que me lo aclare.
Entre estos dos equipos Mitsubsihi electric Msz-hj35va y el Fujitsu ASY35UILLC y con una diferencia de 50€ del Mitsubishi sobre del fujitsu ¿Cuál me aconsejaríais como máquina? ¿Y que particularidades tiene una sobre otra?
A parte me preocupa el ruido de la unidad exterior pero buscando información me ha parecido leerque la fujitsu pone unos 50dB y la otra unos 60dB. Quizás me equivoque pero ¿Es cierto?

Muchas gràcias

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jul 2015 19:31

No, si has visto por algún sito 60dB eso es la 'Potencia Sonora' que normalmente suele ser alrededor de un 20% mas alta que la 'Presión Sonora' que es normalmente la medida que suelen ofrecer la mayoria de las marcas para medir el ruido de sus equipos.

Concretamente la "Mitsubishi Electric MSZ-HJ35VA" tiene 50dB de presion sonora en la unidad exterior, la "Fujitsu ASY35UILLC" tiene 51dB y la "Daikin AXB35C" tiene 48 db (62 dB en potencia sonora), estas máquinas son los modelos 'low cost' de estos grandes fabricantes japoneses, pero montan innovadores sistemas inverter dc, con mínimos consumos A+ y excelentes calidades en componentes, plásticos, acabados, etc..

Para mi estos 3 modelos son las mejores opciones del mercado relacion calidad/precio ya que los puedes adquirir desde el rango de 450-500€ IVA incluido.

pumuky320ci

Mensaje por pumuky320ci » 26 Jul 2015 23:56

Invitado escribió:No, si has visto por algún sito 60dB eso es la 'Potencia Sonora' que normalmente suele ser alrededor de un 20% mas alta que la 'Presión Sonora' que es normalmente la medida que suelen ofrecer la mayoria de las marcas para medir el ruido de sus equipos.

Concretamente la "Mitsubishi Electric MSZ-HJ35VA" tiene 50dB de presion sonora en la unidad exterior, la "Fujitsu ASY35UILLC" tiene 51dB y la "Daikin AXB35C" tiene 48 db (62 dB en potencia sonora), estas máquinas son los modelos 'low cost' de estos grandes fabricantes japoneses, pero montan innovadores sistemas inverter dc, con mínimos consumos A+ y excelentes calidades en componentes, plásticos, acabados, etc..

Para mi estos 3 modelos son las mejores opciones del mercado relacion calidad/precio ya que los puedes adquirir desde el rango de 450-500€ IVA incluido.

+1

Responder