Mucfh 24nv no enciende.

Foro de averías y fallos de sistemas de aire acondicionado Mitsubishi
Responder
Flippy20

Mensaje por Flippy20 » 28 Jun 2017 13:05

Buenas, tengo un problema con este modelo mitsubishi (Mucfh 24nv), hace unos días empezó a encender cuando quería si cuando quería no.... me fuí al split outdoor y lo estuve revisando, saque la placa para ver si tenia alguna resistencia, condensador, rele, etc quemado y al desmontar los pines se me olvido con las prisas echarle una foto para conectarlos todos en su sitio, he estado mirando el manual de instalación pero me esta volviendo loco me gustaría que me echaran una mano con la foto que adjunto a ver si alguien puede arrojarme un poco de luz y decirme si están todas en su sitio correctamente.

El problema creo, residía en que estaba conectado a un enchufe que no me daba suficiente electricidad, lo creo porque al conectar un taladro de 800w este no funcionaba y sin embargo una bombilla de 60w si. El tema esta enque al colocar la placa de nuevo y conectar los pines alguno o algunos debí poner mal porque ahora no hace nada de nada en otro enchufe.

[img]imagizer.imageshack.us/a/img924/5332/aZiNsO%20.jpg[/img]

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 29 Jun 2017 07:32

El link que pones no es un enlace,no se ve nada

No te puedes equivocar en los conectores porque no se repiten

En la tapa tienes el esquema

Envíamela si después de esto no puedes a info@sateinstalaciones.com
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Flippy20

Mensaje por Flippy20 » 29 Jun 2017 14:38

Hola, gracias por responder, me lo marca como spam, te he enviado un correo a la dirección que me has pasado con la foto. Como pregunta de novato el indoor debe encender aunque algo falle en el split outdoor?

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 04 Jul 2017 07:29

No he recibido nada,inténtalo de nuevo

En la interior no se enciende nada hasta que le des con el mando que si se encenderán y mandara señal a la U.E.
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder