muy liado

Climatización a nivel industrial y de grandes empresas.
Responder
daian

Mensaje por daian » 03 Ago 2011 23:01

un a.a industial dos compresores bristol de r22 puedo convertir en 407 y si es posible que tengo que hacer gracias

fgutierrez
Contactar:

Mensaje por fgutierrez » 04 Ago 2011 09:05

Estimado Daian:
Por supuesto que puedes....ahora bien,eso debe hacerlo un profesional que disponga de herramientas para ello.
Teindico los pasos que debes hacer:
Si es posible previamente a todo lo que te voy a exponer deberías Analizaar la instalación frigorífica con el sistema Climacheck para saber las prestaciones que hay antes de acometer el trabajo...
1º)Recuperas el refrigerante y lo reciclas al mismo tiempo con el sistema que hay en [External Link Removed for Guests]
2º)Inscribes en un libro de registro el producto reciclado para legalizarlo.
3º)Con el mismo refrigerante,...basicamente ó con alguna cantidad adiccional, limpias el sistema frigorífico y lo dejas seco de contenido de aceites MOs. Para ello es fundamental el uso del sistema que hay en la misma web indicada anteriormente. El sistema puedes comprarlo, sino lo tienes,ó alquilarlo para cualquier función.
4º)Una vez limpio, colocas 85% de acetie POE de lo que necesita el sistema, normalmente será ISO32, y el 15% de la cantidad del POE utilizado de Aditivo Zerol ICE, para minimizar el rozamiento y mantener el equipo por dentro limpio para mucho tiempo...
5º)Cambias el filtro secador, haces vacio y haces la carga de gas de R-407C,normalmente le colocas el 80% de lo que había de R-22 y el resto por baja se lo metes controlando el recalentamiento.

Si hubieras hecho el Análisis que te he recomendado (con el Climacheck), antes de tocar el equipo, ahora se debería hacer lo mismo y ...te sorprenderás, que con el nuevo producto (aunque éste sea de peor rendimiento que el R-22),tendrás disponible mejores prestaciones que antes con el R-22.
Si no estás preparado para hacer el trabajo, por la disponibilidad de herramientas, me lo dices y te localizo alguna oportunidad de contacto con alguno de los profesionales que pueden hacer el propio trabajo en tu zona de actividad.
Saludos cordiales. fgutierrez
Saludos fgutierrez

daian

Mensaje por daian » 04 Ago 2011 14:48

eres el mejor

fgutierrez
Contactar:

Mensaje por fgutierrez » 05 Ago 2011 12:46

Daian: Las gracias,no las merece....y ....¿ahora como sigue el tema?
Saludos muy cordiales. fguierrez
Saludos fgutierrez

daian

Mensaje por daian » 12 Ago 2011 17:08

amigo gutierrez lo que e echo a sido cambiar el 22 por el 422 .que puedo decir ?estoy contento con el rendimiento y no a sido tanto trabajo y mucho mas economico ahora lo que me cuentan ...de las presiones no estoy muy convencido.de momento lo e dejado en casi 4 bar.de presion en baja e echo bien ?segun los compañeros trabaja casi como el 22.aun no tengo la tabla de presiones.e cargado segun el retorno.dime algo si sabes las presiones exactas.gracias

Responder