Necesito consejo sobre compra Mitsubishi o Fujitsu

Dudas antes de comprar un climatizador.
Responder
XavierF

Mensaje por XavierF » 05 Dic 2018 12:28

Hola buenos dias a todos,necesito de vuestra ayuda amigos,necesito comprar un 2x1 y esto muy dudoso entre estos dos modelos,los modelos son:

Mitsubishi Electric ,unidad exterior MXZ-2D53VA2 ,Y 2 unidades interiores MSZ-SF35,

La Fujitsu es el modelo AOY50UI-MI2 , y 2 unidades internas ASY35UI-LMC

Me han dado precio de ambos equipos,con la desistalación del equipo viejo y la instalación del nuevo y la diferencia de precio entre uno y otro es de 500 euros más caro el Mitsubishi los precios son 2400 y 1900 euros respectivamente.
Necesito consejo si hay mucha diferencia de calidad de un equipo a otro,las estancias a climatizar seria una de 23m y la otra de 25m ,la casa esta bien aislada y el clima es templado,deciros que se va usar más en calor ,por lo tanto me interesa la que vaya mejor en modo calefacción,necesito consejo amigos,gracias

XavierF

Mensaje por XavierF » 06 Dic 2018 23:34

Por favor,no soy entendido en la materia,la maquina se va utilizar sobre todo en invierno,mi pregunta es si hay diferencias de calidad y potencia entre una y otra o si quereis me podeis aconsejar otra marca que pueda ir mejor,gracias

Responder