NO COMPRAR EN GASFRIOCALOR NI POR ASOMO. NO TE FIES

Mensaje por jav » 23 Nov 2017 02:08

se rien de ti una vez has hecho la compra. No saben quien se va hacer cargo de la instalación (en teoría los de hogarbox) y el presupuesto depende de ese profesional. Al no verles la cara una vez se realiza la venta les DA IGUAL TODO.Ni te contestan dejandote tirado sin calefacción. Y en pleno mes de noviembre. Y encima no me tosas.... De verdad tenerlo en cuenta porque te vas a evitar problemas SEGURO. Y el precio para bueno pero para nada te ahorras dinero sumando todo lo que viene por detrás.CONCLUSION .HABLAR MAL DE ELLOS POR INTERNET PARA QUE A LOS CONSUMIDORES NO NOS TOMEN EL PELO YA QUE LAS RECLAMACIONES NO SIRVEN PARA NADA

Mensaje por claudiamartin394 » 15 Mar 2018 16:28

Pues estuve valorando comprar allí pero no me daban mucha confianza...Finalmente compré en climahorro.es y la verdad es que la atención al cliente es muy buena, aunque ellos no hacen instalaciones se preocupan de ofrecerte un instalador de confianza por tu zona, yo quedé bastante contenta la verdad y los precios están bastante bien.
Claudia Martín

Mensaje por Juan Cobacho » 21 Mar 2019 12:41

La verdad es que no me dan mucha confianza, si buscas opiniones por Internet son negativas en gran parte.

Mensaje por No os fieis » 27 Abr 2020 17:53

Hola buenas escribo para que no comentsn el mismo error , mando un correo a su web por que me urge un aparato un termo electrico , al dia siguiente me mandan dos presupuestos de una empresa externa a la que pasan mis datos para realizarme instalación, la empresa es multi-hogar instalaciones, y resumiendo ( despues de esta empresa vacilarme darme un precio luego otro quedar conmigp para un dia y al final venir el dia q concretamos ) se presentan en mi casa y cuando me percato de que el termo que acabo de comprar 170 euros biene con un golpe ... vergonzoso no se si seria los montadores en el transporte o dicha empresa ...

Andarse con cuidado y evitar si es posible segun mi experiencia saludos

Mensaje por Invitado » 22 Dic 2020 22:04

Q mi me ha pasado algo parecido .Compro un termo concreto ,me envían otro y me dicen que como he roto la caja no me lo pueden cambiar .
Sacar un termo de una caja sin romper es misión imposible y de eso se valen para endosarle el producto que les interesa a ellos.
El problema no es la caja ,el problema es que me han endosado un termo descatalogado .
Una estafa en toda regla.
Por otro lado la chica que atiende el telf muy amable hasta que ha cobrado y enviado el aparato que le ha salido de ahí ,luego te trata de * ..como si encima tú tuvieras la culpa de lo ocurrido
Chiringuito de estafadores .
De todo se aprende pero a largo plazo ellos pierden más .

Mensaje por Gas_Frio_Calor.com » 25 Oct 2021 10:06

Buenos dias,

Indicaros que en GasFrioCalor.com estamos cambiando los procedimientos internos para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ha habido un cambio de dirección y esperamos que esto se refleje en todos los aspectos.

En referencia a los embalajes, he de comentar que es practica habitual de todos los comercios el no aceptar devoluciones si no se devuelven en su embalaje original.

Hasta el mayor e-commerce del mundo lo hace.
Os pongo aqui el texto de este e-commerce para que veais:
"Para devolver un producto, ve a Mis pedidos. Los productos deben devolverse nuevos y sin usar, con su embalaje original. Todo producto devuelto sin el embalaje ni la documentación originales será rechazado."

Esto es debido a que los fabricantes, por lo general, no aceptan devoluciones si no son en su embalaje original. Siempre puede haber excepciones, claro está.

De todas formas, tal y como he comentado en el inicio del mensaje. Estamos revisando casos concretos para evaluar el servicio prestado.

Lamentamos los inconvenientes que hayan podido surgir,

Atentamente
GasFrioCalor.com

Responder