Normas del Foro El Aire Acondicionado

Normas del foro de obligado cumplimiento.
Responder
Avatar de Usuario
WebMaSTER
Mensajes: 608
Registrado: 08 Ago 2006 17:45
Contactar:

Mensaje por WebMaSTER » 17 Ago 2006 12:09

Pregunta todo lo que quieras, todas tus preguntas serán bien recibidas, pero antes de realizar una pregunta, haz una búsqueda de tu pregunta usando nuestro buscador. Muchas veces ya hay respuestas para las mismas preguntas, y es innecesario crear nuevos temas en el foro si queremos que sea fácil encontrar otros mensajes.

Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente.

Intenta mantener un cierto orden en tus posts que vayas a iniciar. Antes de hacerlo, comprueba siempre que tu post sea acorde con la sección del foro que le corresponde. De esta manera se mantendrá el orden en el foro, tanto para su navegación como para las futuras búsquedas de temas relacionados con tu post junto con los demás posteados.

Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

Cuando publiques un tema, intenta utilizar un ‘asunto’ que se refiera lo más explícitamente posible al problema del que quieres hablar. No utilices las consabidas coletillas ‘urgente’, ‘ayuda desesperada’, ‘me urge’, etc. Cualquier asunto es urgente y de importancia para cualquier persona.

No escribas mensajes criticando si no aportas nada al tema, por tanto, si criticas debes dar una solución al problema o intentar corregir.

Evita el lenguaje malsonante: No insultes, no desprecies, no escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Las personas que responden aquí lo hacen altruistamente, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

Intenta mantener un clima de cordialidad y buen rollo en el foro. Pregunta, consulta, opina, discute, aconseja,… con claridad, sentido común, humildad y sobretodo, con el respeto por delante, y serás respondido como tal.

Procura revisar la ortografía de los mensajes. Esto no es un chat donde lo importante es escribir de forma rápida para mantener una conversación fluida, es un foro donde tu opinión quedará ahí mucho tiempo y muchos la leerán, así que tómate el tiempo necesario para escribir de forma correcta.

Procura que el avatar que uses sea de buen gusto y no insulte o haga sentir mal a nadie. No están permitidos avatares que puedan crear polémicas, como resultados deportivos, temas políticos o frases insultantes.

Las firmas han de ser breves, con un tamaño no mayor de tres líneas. No se usarán para insultar, descalificar o crear polémica. Están prohibidas las imágenes dentro de las firmas, independientemente del tamaño de éstas.

El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas. No se permite la utilización del foro para la promoción de negocios propios o de terceros. Esto implica que no se podrán añadir enlaces a webs de venta de aire acondicionado o de servicios salvo que tenga una relación directa con la consulta que se está realizando y el enlace ayude a solucionar la duda que se plantea.

No se permite utilizar el foro para la compra y/o venta de cualquier tipo de producto.

Estas normas pueden cambiarse y/o actualizarse sin previo aviso, según criterio de los administradores de estos foros.

Registrarse y/o escribir en estos foros supone que aceptas todas y cada una de estas normas.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Responder